• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Líder piquetero dijo que quiere que “a Milei le vaya muy mal” y anticipó marchas

Los dichos corresponden a Eduardo Belliboni, uno de los mayores referentes del Polo Obrero. "Nos preparamos para enfrentar a este gobierno", avisó.

27 de noviembre 2023, 11:15hs
Fuertes movilizaciones para "recibir" al gobierno de Milei.
Fuertes movilizaciones para "recibir" al gobierno de Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno de Javier Milei todavía no comenzó y desde el sector piquetero ya advirtieron que están "preparados para enfrentarlo". Así lo definió en las últimas horas uno de los máximos referentes del Polo Obrero.

Las declaraciones corresponden a Eduardo Belliboni, que dijo que quiere que "a Milei le vaya muy mal" y anticipó fuertes movilizaciones para diciembre, días después de la asunción del libertario.

Líder piquetero dijo que quiere que “a Milei le vaya muy mal” y anticipó marchas
Líder piquetero dijo que quiere que “a Milei le vaya muy mal” y anticipó marchas

"Yo quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal. Yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales. Nosotros nos preparamos para enfrentar a este gobierno”, afirmó el líder piquetero.

En una entrevista con Canal 9, Belliboni adelantó que la Unidad Piquetera realizará masivas marchas el 19 y 20 de diciembre. La fecha coincide con un nuevo aniversario del estallido social que terminó con la gestión de Fernando de la Rúa en 2001. 

+ MIRÁ MÁS: Milei viaja a Estados Unidos y su futura canciller tendió lazos con Brasil

La medida de fuerza, que será para reclamar por un bono de fin de año y una canasta navideña, recibió el respaldo de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Somos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y el Movimiento Misioneros de Francisco.

“Frenemos en las calles la motosierra contra los barrios, los trabajadores, la juventud y las mujeres. Las organizaciones que participamos de este plenario reivindicamos haber enfrentado la política de hambre, miseria y ajuste del gobierno del Frente de Todos durante todo su mandato y de haber enfrentado también las políticas de ajuste y represión de Mauricio Macri”, dice parte del documento que firmaron por unanimidad las organizaciones sociales. 

Leé también

Milei recibió la bendición en una ceremonia judía.

Milei recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita en una ceremonia judía

Diana Mondino dialogó en exclusiva con El Doce.

Diana Mondino y el desafío del gobierno a futuros embates: “¿Y esto que hay ahora qué es?”

Lo más leído

1

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
2

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

Eduardo Bellibonijavier mileiPolo ObreroElecciones 2023Marchas

Más notas sobre Política

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La legisladora Alejandra Ferrero (UCR) en Distrito Federal.

Polémica legislativa: Alejandra Ferrero ratificó que no renunciará y habló de una “falsa equivalencia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • El Doce realizó un nuevo Octubre Rosa desde el Teatro Libertador
  • La esposa del inspector municipal detenido habló de “circo mediático”: el descargo
  • Murió ahogado un productor agropecuario de 70 años mientras arreaba ganado por la creciente en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial