EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Líder piquetero dijo que quiere que “a Milei le vaya muy mal” y anticipó marchas

Los dichos corresponden a Eduardo Belliboni, uno de los mayores referentes del Polo Obrero. "Nos preparamos para enfrentar a este gobierno", avisó.

27 de noviembre 2023, 11:15hs
Fuertes movilizaciones para "recibir" al gobierno de Milei.
Seguinos en Google

El Gobierno de Javier Milei todavía no comenzó y desde el sector piquetero ya advirtieron que están "preparados para enfrentarlo". Así lo definió en las últimas horas uno de los máximos referentes del Polo Obrero.

Las declaraciones corresponden a Eduardo Belliboni, que dijo que quiere que "a Milei le vaya muy mal" y anticipó fuertes movilizaciones para diciembre, días después de la asunción del libertario.

Líder piquetero dijo que quiere que “a Milei le vaya muy mal” y anticipó marchas

"Yo quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal. Yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales. Nosotros nos preparamos para enfrentar a este gobierno”, afirmó el líder piquetero.

En una entrevista con Canal 9, Belliboni adelantó que la Unidad Piquetera realizará masivas marchas el 19 y 20 de diciembre. La fecha coincide con un nuevo aniversario del estallido social que terminó con la gestión de Fernando de la Rúa en 2001. 

+ MIRÁ MÁS: Milei viaja a Estados Unidos y su futura canciller tendió lazos con Brasil

La medida de fuerza, que será para reclamar por un bono de fin de año y una canasta navideña, recibió el respaldo de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Somos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y el Movimiento Misioneros de Francisco.

“Frenemos en las calles la motosierra contra los barrios, los trabajadores, la juventud y las mujeres. Las organizaciones que participamos de este plenario reivindicamos haber enfrentado la política de hambre, miseria y ajuste del gobierno del Frente de Todos durante todo su mandato y de haber enfrentado también las políticas de ajuste y represión de Mauricio Macri”, dice parte del documento que firmaron por unanimidad las organizaciones sociales. 

Leé también

Milei recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita en una ceremonia judía

Diana Mondino y el desafío del gobierno a futuros embates: “¿Y esto que hay ahora qué es?”

Temas de la nota

Eduardo Bellibonijavier mileiPolo ObreroElecciones 2023Marchas

Más notas sobre Política

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Confirmaron el bono a jubilados en enero: de cuánto será y para quiénes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cartas de niños a Papá Noel desde un Hospital en Córdoba: los pedidos que le rompieron el corazón a todos
  • Escapadas con agua a menos de una hora de Córdoba para disfrutar el 25
  • Bajó a su pareja del camión, la golpeó y la mató atropellándola: todo quedó filmado
  • ¿Lo sabías? La llamativa manera de llamar a Papá Noel en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial