El Gobierno nacional vive momentos de pura tensión por estas horas, luego de las masivas renuncias presentadas por funcionarios kirchneristas. Más de diez ministros dieron un paso al costado, entre ellos Wado de Pedro, Martín Soria y Juan Cabandié, todos aliados a Cristina Kirchner.
Pasaron varias horas desde que estalló el conflicto interno del Frente de Todos y Alberto Fernández todavía no se expresó oficialmente. Durante la tarde hubo una reunión clave en Casa Rosada junto a parte de su equipo y el Presidente aún no abandonó el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: “No hay ningún quiebre en el Gobierno”
Sin embargo, lo único que dejó ver Fernández fueron sus reacciones en las redes sociales. En Twitter, donde suele ser muy activo, comenzó a darle like a los diferentes dirigentes que manifestaron expresamente su apoyo al Gobierno y a él en particular.
El primer mandatario disparó múltiples “me gusta” a mensajes de aliento. “En momentos de incertidumbre es imperativo preservar las instituciones. Siempre”, escribió el fundador de Ualá, Pierpaolo Barbieri, y Fernández le puso like.
También se sumaron palabras del senador Edgardo Kueider y de la UOCRA, quienes manifestaron su apoyo a Fernández y recibieron un “me gusta” como respuesta.