• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Se filtró el llamado de la madre de Nisman al hallarlo muerto

Sara Garfunkel fue la primera que vio al fiscal sin vida en el baño de su departamento. La comunicación con el servicio de emergencias es dramática.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de mayo 2016, 19:14hs
Sara Garfunkel encontró muerto a su hijo en enero de 2015.
Sara Garfunkel encontró muerto a su hijo en enero de 2015.
Seguinos en

16 meses después de la muerte de Alberto Nisman, se filtró el audio de la llamada telefónica que su madre, Sara Garfunkel, hizo al servicio de emergencias tras encontrarlo muerto. Desde el departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero, a la que ingresó tras contratar a un cerrajero porque el fiscal no daba señales de vida, la mujer expresó un dramático "vine a la casa de mi hijo y está muerto".

El fiscal de la causa AMIA, que había denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento, fue encontrado por su madre en el baño "lleno de sangre". "Para mí que se golpeó, porque en la casa está todo prendido", le dice Garfunkel al operador. Escuchá el audio acá:

Video Placeholder

La madre había intentado contactar a Nisman desde las 11 de la mañana de aquel 18 de enero de 2015. Recién pudo entrar a su casa cerca de las 23, con la compañía de una amiga y un custodio del fiscal, Armando Niz.

Este último es quien toma el teléfono y continúa la conversación. "Lo encontramos sin vida. No está respirando. Entré y lo vi ¿Cómo vamos a hacer reanimación si hay un charco de sangre? Seguramente se reventó la cabeza", relata con crudeza.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Alberto NismanCausa AmiaemergenciasmuertebañosangreAudio

Más notas sobre Política

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial