• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Llaryora anunció importante plan de pavimentación y sale a recorrer la provincia

El intendente aseguró que lo que más le interesa en esta instancia es “escuchar” las necesidades de los cordobeses. Lo dijo luego confirmar los trabajos en 151 cuadras de barrio Los Boulevares.

05 de agosto 2022, 12:47hs
Llaryora, uno de los nombres mejor posicionados en la carrera del justicialismo provincial.
Llaryora, uno de los nombres mejor posicionados en la carrera del justicialismo provincial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El intendente Martín Llaryora puso primera en la carrera para su candidatura a gobernador de Córdoba. En Noticiero Doce, el mandatario ratificó que recorrerá el interior de Córdoba de cara a las elecciones del año que viene.

Al ser consultado por su búsqueda de proyección a nivel provincial, no dejó dudas: “Sí, claro. Claramente”.

“Uno tiene que escuchar para que el día de mañana, cuando empiece la campaña el próximo año, tenga una propuesta. Y ahí lanzar la campaña”, sinceró. A su vez, destacó que el fin de semana pasado estuvo reunido con el Clúster Manisero de Córdoba y que este viernes el destino elegido era La Carlota.

+ MIRÁ MÁS: Encuesta nacional: cómo mide Sergio Massa en la carrera presidencial

Si bien aún no hay candidaturas confirmadas, Llaryora es el elegido por Juan Schiaretti para sucederlo. El gobernador no puede volver a presentarse a las elecciones ya que está completando su segundo mandato consecutivo y el tercero en total al mando de la provincia.

+ VIDEO: Las últimas declaraciones de Llaryora:

Video Placeholder

Anuncio

Llaryora se expresó tras anunciar un nuevo plan de pavimentación en barrio Los Boulevares. La obra contempla extender el asfalto a 151 cuadras que hoy tienen calles de tierra y beneficiará a cerca de 12.000 vecinos. El mandatario resaltó que esto ayudará a la logística de las industrias ubicadas en esa zona.

"Es uno de los barrios más extensos de la ciudad de Córdoba, consolidado por viviendas familiares y un amplio polo industrial concentrado en 248 hectáreas del sector. Durante años, tanto el transporte de carga y logística como conductores particulares soportaron las dificultades de transitar en calles deterioradas. Ante el insistente reclamo y lucha del Centro Vecinal, pymes, empresas y vecinos de la zona norte, el intendente tomó la decisión política de pavimentar las 151 cuadras", destacó el municipio.

Llaryora anunció importante plan de pavimentación y sale a recorrer la provincia
Llaryora anunció importante plan de pavimentación y sale a recorrer la provincia

Leé también

Actualmente, un usuario que consume 200 kWh abona 3 mil pesos.

Límite de 400 kilowatts en la energía: de cuánto es el consumo promedio en Córdoba

El grueso de los fondos estarán destinados a personas entre 18 a 24 años.

Becas Progresar: quiénes pueden recibir el apoyo de hasta más de 10 mil pesos y cómo anotarse

El fatal accidente quedó registrado por los vecinos.

Una nena murió aplastada por un camión en una caravana electoral en Santiago del Estero

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Increíble blooper de Muslera y gol de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Estudiantes

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Temas de la nota

Martín LlaryoraElecciones 2023Gobierno Provincial

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Newell's vs. Unión por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Belgrano vs. Barracas Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial