El intendente Martín Llaryora puso primera en la carrera para su candidatura a gobernador de Córdoba. En Noticiero Doce, el mandatario ratificó que recorrerá el interior de Córdoba de cara a las elecciones del año que viene.
Al ser consultado por su búsqueda de proyección a nivel provincial, no dejó dudas: “Sí, claro. Claramente”.
“Uno tiene que escuchar para que el día de mañana, cuando empiece la campaña el próximo año, tenga una propuesta. Y ahí lanzar la campaña”, sinceró. A su vez, destacó que el fin de semana pasado estuvo reunido con el Clúster Manisero de Córdoba y que este viernes el destino elegido era La Carlota.
+ MIRÁ MÁS: Encuesta nacional: cómo mide Sergio Massa en la carrera presidencial
Si bien aún no hay candidaturas confirmadas, Llaryora es el elegido por Juan Schiaretti para sucederlo. El gobernador no puede volver a presentarse a las elecciones ya que está completando su segundo mandato consecutivo y el tercero en total al mando de la provincia.
+ VIDEO: Las últimas declaraciones de Llaryora:
Anuncio
Llaryora se expresó tras anunciar un nuevo plan de pavimentación en barrio Los Boulevares. La obra contempla extender el asfalto a 151 cuadras que hoy tienen calles de tierra y beneficiará a cerca de 12.000 vecinos. El mandatario resaltó que esto ayudará a la logística de las industrias ubicadas en esa zona.
"Es uno de los barrios más extensos de la ciudad de Córdoba, consolidado por viviendas familiares y un amplio polo industrial concentrado en 248 hectáreas del sector. Durante años, tanto el transporte de carga y logística como conductores particulares soportaron las dificultades de transitar en calles deterioradas. Ante el insistente reclamo y lucha del Centro Vecinal, pymes, empresas y vecinos de la zona norte, el intendente tomó la decisión política de pavimentar las 151 cuadras", destacó el municipio.