• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora anunció importante plan de pavimentación y sale a recorrer la provincia

El intendente aseguró que lo que más le interesa en esta instancia es “escuchar” las necesidades de los cordobeses. Lo dijo luego confirmar los trabajos en 151 cuadras de barrio Los Boulevares.

05 de agosto 2022, 12:47hs
Llaryora, uno de los nombres mejor posicionados en la carrera del justicialismo provincial.
Llaryora, uno de los nombres mejor posicionados en la carrera del justicialismo provincial.
Seguinos en Google

El intendente Martín Llaryora puso primera en la carrera para su candidatura a gobernador de Córdoba. En Noticiero Doce, el mandatario ratificó que recorrerá el interior de Córdoba de cara a las elecciones del año que viene.

Al ser consultado por su búsqueda de proyección a nivel provincial, no dejó dudas: “Sí, claro. Claramente”.

“Uno tiene que escuchar para que el día de mañana, cuando empiece la campaña el próximo año, tenga una propuesta. Y ahí lanzar la campaña”, sinceró. A su vez, destacó que el fin de semana pasado estuvo reunido con el Clúster Manisero de Córdoba y que este viernes el destino elegido era La Carlota.

+ MIRÁ MÁS: Encuesta nacional: cómo mide Sergio Massa en la carrera presidencial

Si bien aún no hay candidaturas confirmadas, Llaryora es el elegido por Juan Schiaretti para sucederlo. El gobernador no puede volver a presentarse a las elecciones ya que está completando su segundo mandato consecutivo y el tercero en total al mando de la provincia.

+ VIDEO: Las últimas declaraciones de Llaryora:

Video Placeholder

Anuncio

Llaryora se expresó tras anunciar un nuevo plan de pavimentación en barrio Los Boulevares. La obra contempla extender el asfalto a 151 cuadras que hoy tienen calles de tierra y beneficiará a cerca de 12.000 vecinos. El mandatario resaltó que esto ayudará a la logística de las industrias ubicadas en esa zona.

"Es uno de los barrios más extensos de la ciudad de Córdoba, consolidado por viviendas familiares y un amplio polo industrial concentrado en 248 hectáreas del sector. Durante años, tanto el transporte de carga y logística como conductores particulares soportaron las dificultades de transitar en calles deterioradas. Ante el insistente reclamo y lucha del Centro Vecinal, pymes, empresas y vecinos de la zona norte, el intendente tomó la decisión política de pavimentar las 151 cuadras", destacó el municipio.

Llaryora anunció importante plan de pavimentación y sale a recorrer la provincia
Llaryora anunció importante plan de pavimentación y sale a recorrer la provincia

Leé también

Actualmente, un usuario que consume 200 kWh abona 3 mil pesos.

Límite de 400 kilowatts en la energía: de cuánto es el consumo promedio en Córdoba

El grueso de los fondos estarán destinados a personas entre 18 a 24 años.

Becas Progresar: quiénes pueden recibir el apoyo de hasta más de 10 mil pesos y cómo anotarse

El fatal accidente quedó registrado por los vecinos.

Una nena murió aplastada por un camión en una caravana electoral en Santiago del Estero

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

La mujer que encontró al ladrón incrustado en la reja: “Es un vecino que les roba a todos”

5

La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles

Temas de la nota

Martín LlaryoraElecciones 2023Gobierno Provincial

Más notas sobre Política

(Foto: Ilustrativa/Adobe Stock)

El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas de gas y luz para febrero: qué pasará en Córdoba

Quinteros recurrió a la Justicia por los drones.

Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba
  • Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito
  • Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”
  • Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial