EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

De Llaryora a Bullrich, los deseos de los políticos para el 2024

Gobernadores y funcionarios del Gobierno nacional expresaron sus saludos en redes sociales durante el último día de 2023.

31 de diciembre 2023, 14:38hs
El gobernador prometió "construir la Córdoba de los nuevos tiempos".
Seguinos en Google

Este domingo finaliza un 2023 cargado de cambios en la escena política, con elecciones a nivel municipal, provincial y nacional.

Es así que gobernadores y funcionarios del Gobierno nacional expresaron sus deseos en redes sociales, a pocas horas del inicio del 2024.

+ MIRÁ MÁS: Hasta cuándo rige la devolución del IVA y qué pasaría en 2024

El presidente Javier Milei fue el primero en hacerlo con un mensaje grabado. Entre otras cosas, pidió que el Congreso el proyecto de ley ómnibus que envió hace pocos días. Consideró que el año venidero se puede revertir "un siglo de fracaso".

Los demás políticos hicieron lo propio a través de sus redes. Por ejemplo, el ministro de Economía Luis Caputo envió un mensaje en sintonía con Milei. "Trabajaremos para que el 2024 sea recordado como un año de inflexión en nuestra historia", sostuvo.

De Llaryora a Bullrich, los deseos de los polticos para el 2024

Por su parte, Patricia Bullrich también llamó a acompañar las reformas que propone el Gobierno. "Vamos por el progreso, vamos por la libertad, vamos por un país que salga del estancamiento, vamos, que los argentinos podemos", fue parte de su posteo que incluyó un mensaje de voz de WhatsApp.

Ya en el plano provincial, Martín Llaryora, nuevo gobernador de Córdoba, deseó que "el 2024 transcurra trabajando juntos, con nuevos desafíos para el progreso de la provincia". 

De Llaryora a Bullrich, los deseos de los polticos para el 2024

Leé también

Milei con Fátima Florez: besos apasionados y un mensaje por la crisis del país

Con guiño a Elon Musk, Milei volvió a apuntar contra "la casta que busca coimas"

Temas de la nota

Martín LlaryoraPatricia BullrichLuis CaputodeseosMensajesredes socialespolíticos2024año nuevo

Más notas sobre Política

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial