• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II sobrevuela la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

El gobernador de Córdoba criticó la medida del presidente desde Villa del Totoral y se opuso al aumento del impuesto. "Voy a estar siempre del lado de los sectores productivos", afirmó.

04 de enero 2024, 14:36hs
Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.
Primeras críticas del gobernador cordobés al mandatario.
Seguinos en Google

Martín Llaryora cuestionó por primera vez a Javier Milei y se opuso de forma rotunda a la suba de retenciones. Sus palabras se dieron en el marco de una serie de actividades en Villa del Totoral. 

"No me verán a mí poner palos en la rueda, pero creo que hay decisiones que son negativas, como ponerle retenciones a las economías regionales y al campo”, sostuvo el gobernador en el interior provincial. 

+ MIRÁ MÁS: Para no ser pobre, una familia necesitó más de medio millón de pesos en diciembre

El mandatario reiteró una vez más que Córdoba va a colaborar y brindar gobernabilidad a la gestión del libertario, pero aclaró que "no apoyará" el aumento de retenciones al campo, a las economías regionales y sectores industriales.

Para Llaryora, las retenciones "fueron, son y serán un pésimo impuesto". "Subirlas es una medida errónea, yo voy a estar siempre del lado de los sectores productivos", añadió el gobernador cordobés. 

Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"
Llaryora cuestionó a Milei por la suba de retenciones: "Es un error"

En esa misma línea declaró el ministro de Bioagroindustria Sergio Busso. “Córdoba, como lo viene haciendo desde hace años, rechaza las retenciones agropecuarias porque penalizan a la producción", manifestó. 

Busso mantuvo un encuentro con las autoridades de la Cámara Argentina del Maní, Diego Braco y Fabrizio Giraudo. Cabe recordar que el Gobierno nacional estableció un 15% de derechos de exportación al maní, entre otras economías regionales.

Leé también

También se refirió a la cautelar que suspendió la reforma laboral impulsada por el DNU.

Milei calculó que “dos tercios de las mejoras” llegarán en 15 años

Cecilia Ibáñez contó sobre el desagradable hallazgo en su despacho.

Diputada cordobesa reveló el desagradable hallazgo en su despacho

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Martín Llaryorajavier mileiretencionesGobierno de CórdobaGobierno Nacionaleconomía

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror en un tren: un hombre tomó de rehén a una mujer y amenazó con detonar una granada
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion cruza el lado oculto de la Luna y se cortó comunicación con la Tierra
  • Transfirió $200.000 por error, pidió la plata y la respuesta que recibió la dejó en shock
  • Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial