• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Llaryora: "Que no nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta"

El gobernador electo festejó el triunfo de Daniel Passerini y apuntó contra los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.

23 de julio 2023, 22:35hs
El gobernador electo Llaryora celebró con Daniel Passerini. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El gobernador electo Llaryora celebró con Daniel Passerini. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

En la sede de Hacemos Unidos por Córdoba se vive una fiesta. Martín Llaryora, gobernador electo, se subió al escenario y celebró el triunfo de Daniel Passerini en la elección a intendente.

A su vez, agradeció el gesto de Rodrigo de Loredo por “reconocer la derrota dignamente” y pidió un aplauso para aquellos “que saben, cuando pierden, reconocer la derrota”, en referencia a lo que ocurrió con Luis Juez en los comicios provinciales del pasado 25 de junio.

Llaryora también apuntó contra los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio que vinieron a la ciudad a acompañar al candidato De Loredo: “Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta”.

 + VIDEO: Llaryora festejó con Passerini y agradeció el gesto de De Loredo

Video Placeholder

“Sé que muchos de los que vinieron no se explican este resultado. Fallaron todas las encuestas, por eso vinieron hoy de todos lados. Fallaron todos los números, los que no fallaron fueron los cordobeses que entendieron que para gobernar la ciudad no necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada”, agregó.

“Las elecciones se ganan hablando con la gente no paseándose por los medios de la Capital Federal donde nos mienten y nos agreden. No me callo, no le tengo miedo a nada, no le tengo miedo a quedar mal y defender a los cordobeses”, continuó el sucesor de Schiaretti.

Con un tono de voz elevado, Llaryora se preguntó insistente: "¿Hasta cuándo nos van a explicar cómo se gobierna bien cuando todos los recursos son del interior de la patria?”. 

Y exigió: “Devuélvanos la guita de las retenciones, no producen nada. Iban a ser el hito del cambio, el hito del cambio es este, no el que le hace fácil la vida a los dirigentes sino el que le mejora la vida a la gente”.

 + MIRÁ MÁS: Eufórico festejo de Passerini como nuevo intendente de Córdoba

En apoyo a la precandidatura presidencial de Juan Schiaretti sostuvo: “Es necesario que llegue un gobierno y distribuya mejor los recursos. Es hora de que empecemos a pensar un país distinto, en serio federal. Tienen que empezar a cambiar los gobiernos. No se puede subsidiar al distrito más rico de Argentina”.

“Ganamos una elección que desde la Capital Federal la creían perdida y nos decían barbaridades a los cordobeses, era una tras otra. Ahora se sorprenden que los números sean estos es porque los cordobeses que vivimos acá sabemos que la ciudad está cada día mejor”, remarcó Llaryora.

“Es la garantía de este equipo que hicimos con Juan en la gobernación y nosotros en la intendencia. Daniel Passerini va a hacer una mejor gestión que la mía porque le voy a dar las dos manos”, cerró.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

3

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años: investigan quién la mató

4

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraDaniel PasseriniElecciones 2023Hacemos Unidos por Córdoba

Más notas sobre Política

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Milei bancó a Estudiantes en medio de la tensión con la AFA.

Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas estuvo en El Show del Lagarto.

Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica
  • Femicidio en Córdoba: confirmaron que el joven estranguló a su pareja y después se ahorcó
  • Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo
  • Agravaron la imputación del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial