• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora habló de su estado de salud en un acto junto a Schiaretti

El intendente habló con Telenoche luego de realizarse una angioplastia. Inauguró con el gobernador el nuevo Paseo San Martín.

21 de diciembre 2022, 22:51hs
El intendente Llaryora inauguró con Schiaretti el Paseo San Martín.
El intendente Llaryora inauguró con Schiaretti el Paseo San Martín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de realizarse una angioplastia el 8 de diciembre, el intendente Martín Llaryora retomó su agenda de actividades desde la semana pasada. Este miércoles, luego de un acto con el gobernador Juan Schiaretti, habló por primera vez sobre su estado de salud.

"Estoy muy bien", resaltó Llaryora en un encuentro con Telenoche después de la inauguración del nuevo Paseo San Martín en la ciudad de Córdoba.

+ VIDEO: la palabra de Martín Llaryora:

Video Placeholder

En la oportunidad, el intendente y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba destacó la importancia de los chequeos médicos. "Fue un control de rutina que justamente me alertó", señaló en medio de agradecimientos por los mensajes recibidos.

+ MIRÁ MÁS: La Corte Suprema falló a favor de CABA en la pelea con el Gobierno nacional por la coparticipación

Consultado si le indicaron algún cuidado especial, Llaryora aseguró que seguirá "con el cien por ciento de la gestión". Y agregó: "Cuando los vecinos y Dios te ponen en esta responsabilidad es cien por ciento trabajo y el poder transformar -por ejemplo- esto que era un lugar abandonado que los vecinos no tenían a disfrute".

Una ex cárcel

Llaryora inauguró junto al gobernador Schiaretti el paseo creado en el predio de la ex cárcel de barrio San Martín. "Este sitio, además de ser un nuevo espacio verde para el barrio, es también un símbolo de la memoria que los cordobeses jamás debemos perder", subrayó el mandatario provincial.

🙌 El gobernador @JSchiaretti y el intendente @martinllaryora inauguraron el Paseo San Martín donde antes funcionaba la cárcel del barrio homónimo de la #Capital. Pusimos en valor el paisaje cultural e histórico, otorgando identidad a los sitios donde la gente vive y trabaja. pic.twitter.com/tucpp7cTCt

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) December 22, 2022

El intendente a su vez resaltó la importancia "de haber recuperado este espacio para los vecinos, en un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el municipal".

El nuevo paseo tiene una superficie total de 40.200 metros cuadrados. Contempló la recuperación y puesta en valor del espacio verde que rodea al ex establecimiento carcelario, declarado patrimonio municipal y monumento a la memoria por su valor tipológico y arquitectónico, precisaron las autoridades.

Junto al espacio verde se encuentra una pista de skate y bicicletas, plazas con juegos infantiles, y hasta una estación para reciclado de plásticos.

Leé también

La Municipalidad, feliz por la Selección pero contra el feriado nacional.

La Municipalidad salió al cruce del feriado: "Daña el empleo y la producción"

Francisco Fortuna fue elegido como presidente provisorio de la Unicameral.

Francisco Fortuna asumió como presidente provisorio de la Legislatura

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan Schiarettiactobarrio San MartínTelenoche

Más notas sobre Política

Pretto confirmó que estuvo inhabilitado para manejar.

El viceintendente Pretto estuvo dos meses sin carnet de conducir por acumulación de infracciones

La resolución 1066/2026 publicada este martes se deriva y fundamenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia 366/2025, que introdujo cambios en la Ley de Migraciones.

Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fue a Ahora Caigo y su confesión conmocionó a Barassi: “Chapé para saber que...”
  • Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis
  • El viceintendente Pretto estuvo dos meses sin carnet de conducir por acumulación de infracciones
  • Buscan al ganador de $340 millones en la Quiniela Plus: no aparece y le quedan pocos días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial