• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Llaryora recibió a Alexa, víctima del choque de Oscar González: qué le dijo la adolescente

El gobernador y sus ministros recibieron a la menor y a sus padres. Garantizaron la continuidad de su tratamiento.

12 de enero 2024, 09:42hs
alexa-llaryora-reunion-oscar-gonzalez.
El gobernador reunido con Alexa y su familia.

Alexa es víctima de la tragedia de las Altas Cumbres que protagonizó el ex legislador Oscar González. Desde el 29 de octubre de 2022 su familia pide justicia por ella, por Alejandra Bengoa, que murió en el choque fatal, y su hija Marina Szulewicz, también sobreviviente.

Durante su campaña, el ahora gobernador Martín Llaryora había prometido a la familia de Alexa una reunión y cumplió. El jueves la adolescente y sus padres se encontraron con el mandatario provincial y algunos de sus ministros. 

+ VIDEO: el papá de Alexa dio detalles del encuentro en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Gustavo Álvarez, el papá de la víctima, reconoció en Arriba Córdoba que para ellos fue “una situación bastante buena y agradecemos que haya cumplido con su palabra”. A su vez, confirmó que les garantizan la continuidad del tratamiento para su hija, que está a cargo de la Provincia. 

+ MIRÁ MÁS: La fiscal detalló cómo fue la pericia al BMW de Oscar González

Por último, el hombre reveló que Alexa le dijo al gobernador que su deseo es “retomar su vida lo más normal posible”. “Eso fue importante porque desde sus 16 años poder expresarse ante todas estas personas es un acto de muchísima valentía”, analizó. 

Llaryora recibió a Alexa, víctima del choque de Oscar González: qué le dijo la adolescente
Llaryora recibió a Alexa, víctima del choque de Oscar González: qué le dijo la adolescente

Cabe recordar que en plena campaña electoral de Llaryora y a solo 11 días de las elecciones provinciales, Álvarez irrumpió en un acto y le reclamó que apoyara a la esposa de Oscar González, Cristina Vidal, que era candidata a intendenta en Villa Dolores. 

En ese momento, Llaryora le prometió: “Todo lo que pueda ayudar, cuando sea gobernador va a encontrar en mí un apoyo”.

Leé también

Nassia y Gustavo, la familia de Alexa.

La reflexión de la familia de Alexa tras la derrota de la pareja de González en Villa Dolores

La fiscalía explicó cómo siguen las pericias accidentológicas.

Para la defensa de González, hay "importante prueba" de que no pasó en doble línea

Lo más leído

1

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

2

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

3

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

4

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

Martín LlaryoraOscar González´reuniónportada

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extienden la entrega de tarjetas SUBE en Córdoba: dónde y cómo conseguirlas
  • Un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar, se cortó y murió desangrado
  • Inteligencia artificial y la herencia de Francisco: el Papa explicó por qué eligió llamarse León XIV
  • Entró a robar a una casa, lo atacó un perro pitbull y terminó en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial