Alexa es víctima de la tragedia de las Altas Cumbres que protagonizó el ex legislador Oscar González. Desde el 29 de octubre de 2022 su familia pide justicia por ella, por Alejandra Bengoa, que murió en el choque fatal, y su hija Marina Szulewicz, también sobreviviente.
Durante su campaña, el ahora gobernador Martín Llaryora había prometido a la familia de Alexa una reunión y cumplió. El jueves la adolescente y sus padres se encontraron con el mandatario provincial y algunos de sus ministros.
+ VIDEO: el papá de Alexa dio detalles del encuentro en Arriba Córdoba:
Gustavo Álvarez, el papá de la víctima, reconoció en Arriba Córdoba que para ellos fue “una situación bastante buena y agradecemos que haya cumplido con su palabra”. A su vez, confirmó que les garantizan la continuidad del tratamiento para su hija, que está a cargo de la Provincia.
+ MIRÁ MÁS: La fiscal detalló cómo fue la pericia al BMW de Oscar González
Por último, el hombre reveló que Alexa le dijo al gobernador que su deseo es “retomar su vida lo más normal posible”. “Eso fue importante porque desde sus 16 años poder expresarse ante todas estas personas es un acto de muchísima valentía”, analizó.
Cabe recordar que en plena campaña electoral de Llaryora y a solo 11 días de las elecciones provinciales, Álvarez irrumpió en un acto y le reclamó que apoyara a la esposa de Oscar González, Cristina Vidal, que era candidata a intendenta en Villa Dolores.
En ese momento, Llaryora le prometió: “Todo lo que pueda ayudar, cuando sea gobernador va a encontrar en mí un apoyo”.