• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llega el Ahora 30, el plan para comprar electrodomésticos

Se aplicará exclusivamente a productos como cocinas, heladeras y lavarropas. Además, habrá un Ahora 24 y seguirán las 12 y 18 cuotas.

30 de julio 2021, 11:01hs
Arrancaría la semana que viene y la idea sería extenderlo hasta fin de año.
Arrancaría la semana que viene y la idea sería extenderlo hasta fin de año.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno acordó con los bancos para lanzar el Ahora 30, es decir la posibilidad de comprar en 30 cuotas con tarjeta de crédito. 

El plan con esa cantidad de cuotas estará enfocado específicamente a la compra de productos “línea blanca”, es decir a cocinas, heladeras, lavarropas y lavavajillas.

+MIRÁ MÁS: Casa Propia: cuáles son los requisitos y quiénes pueden acceder al plan

De esta manera el principal objetivo es incentivar el consumo en los meses previos a las elecciones.

Estiman que el Ahora 30 arrancaría la semana que viene y la idea sería extenderlo hasta fin de año. Aún faltan algunos arreglos, pero las cuotas podrían ser sin interés. 

Llega el Ahora 30, el plan para comprar electrodomésticos
Llega el Ahora 30, el plan para comprar electrodomésticos

Para llegar al entendimiento final, el Gobierno tuvo que concederles a los bancos una serie de exigencias para que puedan ofrecer las 30 cuotas. La primera es aumentar las tasas, que pasarán del 25 por ciento actual al 29 por ciento anual en pesos específicamente para este plan.

Las negociaciones fueron llevadas a cabo por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, junto al titular del Banco Central, Miguel Pesce, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. 

El plan Ahora 12 vence este sábado 31 y aunque descuentan que quedará renovado, advierten que no se sumarían nuevos rubros.

Leé también

A partir del 2 de agosto entregarán el bono de 5 mil pesos.

Bono de Anses para jubilados y pensionados: cuándo pagan los 5 mil pesos

Reabren los comedores del Paicor y siguen entregando módulos alimentarios.

Con la vuelta al aula, reabren los comedores del Paicor en las escuelas

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

lavarropascuotas

Más notas sobre Política

Milei habló sobre las elecciones.

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

El legislador “Cañito” Flores

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pactaron la venta de 13 celulares y les robaron a punta de pistola: todo quedó grabado en lentes inteligentes
  • Nueve detenidos en una megacausa por corrupción y desvío de fondos judiciales: cómo operaban
  • Escalofriante: cómo sobrevivió el hijo de 5 años del músico asesinado junto a su familia en México
  • Buscaban a un hombre de 61 años y lo hallaron muerto en un departamento en refacción: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial