Una nueva denuncia pone en la mira a José López, detenido cuando escondía nueve millones de dólares en el convento de General Rodríguez. El segundo de Julio De Vido fue denunciado por la diputada Margarita Stolbizer ante el fiscal Gerardo Pollicita por beneficiarse de dos obras sin terminar.
El exfuncionario kirchnerista y el exministro se beneficiaron de la adjudicación de obras que repartían a través del Ministerio de Planificación Federal. Según la diputada del GEN, recibieron 24 millones de pesos para obras que nunca concluyeron.
A una localidad muy pequeña del sudoeste correntino, Perugorría, destinaron 14 millones de pesos para la construcción de 40 viviendas a través del programa Techo Digno I. Desde el Ministerio anunciaron que estaban terminadas, sin embargo, no hay registro ni siquiera de los cimientos.
En el mismo pueblo asignaron una partida de ciclovías y un puente peatonal por 1.800.000 pesos. La obra nunca existió, pero en los registros de figura un importante avance. Otro de los destinos millonarios e inconclusos fue para la remodelación del Balneario Municipal, pero sólo hay un escenario con techo de chapa.