Luego de que el fiscal Guillermo Marijuan diera a conocer que Lázaro Báez tenía 26 propiedades más en Chubut, entre los datos se conoció el monto total de los bienes allanados hasta el momento.
Los números siguen creciendo. La Justicia sigue investigando el destino del dinero de Báez. Tras realizarse los allanamientos y relevamientos en la Patagonia, los inmuebles del empresario llegan a las 200 y suman más de 1.600 millones de pesos.
El valor de las propiedades asciende. De acuerdo a los tasadores, los inmuebles de Santa Cruz (algunos con grandes lujos y sin uso) llegan a los 60 millones de dólares, lo que significa, 870 millones de pesos. Las propiedades encontradas en Chubut suman 749 millones de pesos.
A esas tasaciones preliminares que determinaron los peritos oficiales, falta agregarles los bienes que Báez tiene en Buenos Aires, Punta del Este y el campo en Mendoza. El fiscal Marijuán, aseguró que está recaban “información muy sensible” junto al juez federal de Rawson, Hugo Sastre y con la Policía Federal.