• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad

A 8 días de las elecciones, Scioli, Macri y Massa encabezaron actos y caravanas en distintos puntos del país.

17 de octubre 2015, 19:47hs
Los tres principales candidatos, de campaña en el día de la lealtad.
Los tres principales candidatos, de campaña en el día de la lealtad.
Seguinos en Google

El 17 de octubre es una fecha trascendental para los peronistas. Y, a casi una semana de las elecciones presidenciales, los principales candidatos hicieron referencia al tema en un sábado repleto de actividades de campaña. 

Daniel Scioli vivió un día agitado. Por la mañana, visitó el Centro Cultural Kirchner. Allí remarcó la fecha significativa para los peronistas. "En este Día de la Lealtad, hemos decidido comenzar nuestras actividades aquí", dijo el candidato del Frente para la Victoria. Luego, recorrió Avellaneda y, por la tarde, encabezó un acto multitudinario en el polideportivo Juan Domingo Perón de La Matanza. Allí, repitió lo que dijo el jueves en Córdoba, que el kirchnerismo es "el verdadero voto útil". 

Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad
Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad

Mauricio Macri eligió la localidad de San Martín en el Conurbano bonaerense. El candidato de "Cambiemos" participó de un encuentro de mujeres junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti. "Hoy, en el Día de la Lealtad, quiero convocar a todas la mujeres peronistas a que entendamos que la verdadera lealtad no es al poder ni a los dirigentes que levantan banderas en beneficio propio; es a los valores, a la justicia social, a la igualdad de oportunidades, a la pobreza cero", señaló el Jefe de Gobierno porteño. 

Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad
Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad

Sergio Massa viajó hacia el norte del país. Primero estuvo en Salta y, por la tarde, compartió una caravana por las calles de San Salvador con el radical Gerardo Morales, candidato a gobernador. En el recorrido, dejaron una ofrenda floral en el busto de Perón y recrearon el histórico abrazo del General con Ricardo Balbín en 1972.

Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad
Los candidatos, de campaña en el día de la lealtad

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio Massaelecciones 2015campañaperonismo

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes
  • ¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes
  • Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba
  • Argentinos y Belgrano, por la semifinal del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial