• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Los candidatos hicieron campaña en el Día de la Madre

Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Rodríguez Saá enviaron saludos en la recta final antes de la votación.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de octubre 2015, 19:57hs
Los presidenciales se juegan las últimas cartas antes del 25 de octubre.
Los presidenciales se juegan las últimas cartas antes del 25 de octubre.
Seguinos en Google

Una fecha tan importante como el Día de la Madre no podía pasar desapercibida para los candidatos presidenciales. A través de sus redes sociales, todos saludaron a las mamás y algunos eligieron mostrarse junto a sus familias.

Daniel Scioli utilizó Facebook para enviar su mensaje y resaltó la creación durante su gestión de la ley de Fertilización Asistida.

Por la misma vía, Mauricio Macri fue mucho más breve y apuntó a la emotividad: con un simple "Mamá", compartió una imagen de su infancia.

En Twitter, Sergio Massa sonrió junto a sus "madrazas": su "vieja", su hermana y su esposa fueron las protagonistas de la foto.

Mi vieja, mi hermana y @MalenaMassa. Madrazas!!
Muy feliz día para todas las madres del país! pic.twitter.com/35XdOWe70s

— Sergio Massa (@SergioMassa) October 18, 2015

Margarita Stolbizer, mamá del jugador de la selección argentina de básquet, Nicolás Laprovíttola, definió a sus tres hijos con un mensaje político. "La razón de cada mañana: el amor de mis hijos y la fuerza de las convicciones", escribió.

La razón de cada mañana: el amor de mis hijos y la fuerza de las convicciones.
¡Feliz día para todas las familias! pic.twitter.com/ZU016Uy9B4

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) October 18, 2015

Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá fueron más formales, pero tampoco dejaron pasar la oportunidad de acercarse a la gente.

Feliz dia a todas las Madres!!

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) October 18, 2015

¡Uds también son el MOTOR del país! "Feliz Día a todas las MADRES ARGENTINAS" #FelizDíaDeLaMadre #CompromisoFederal pic.twitter.com/eWd7NYLvh1

— Adolfo RS 2015 (@adolfors2015) October 18, 2015

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriMargarita StolbizerNicolás del CañoAdolfo Rodríguez SaaSergio Massaelecciones 2015día de la madresaludoscampaña

Más notas sobre Política

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial