• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La búsqueda de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Los candidatos presidenciales antes de las elecciones

Cómo pasan las horas previas a los comicios para suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

24 de octubre 2015, 19:08hs
Los candidatos y el día previo a las elecciones.
Los candidatos y el día previo a las elecciones.
Seguinos en Google

Faltan menos de 24 horas  para definir quién será el próximo presidente de la Argentina y los principales candidatos intentan distenderse y pasar el día en familia y con amigos. 

El equipo de prensa de Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, difundió una foto del actual gobernador en el cementerio de la Chacarita. Scioli llevó flores a sus padres y abuelos. "Ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá", dijo el candidato.

Los candidatos presidenciales antes de las elecciones
Los candidatos presidenciales antes de las elecciones

En tanto, Mauricio Macri (Cambiemos) subió una foto con su hija Antonia, a donde se los ve jugando.

Sergio Massa, que se presenta por UNA, visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde, según sus asesores, fue a saludar a amigos.

La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, publicó en Twitter una foto del almuerzo con su equipo de campaña en el local de El Palacio de la Papa Frita en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires.

Almuerzo con todo el equipo, amigos y familia. En El Palacio de la Papa Frita, Costanera, #YaGanamos pic.twitter.com/1mENzfA4y7

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) October 24, 2015

El candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, tenía previsto reunirse con compañeros militantes en Mendoza  y regresar mañana a Buenos Aires después de emitir temprano su voto en una escuela de esa provincia.

Para el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, el plan para hoy fue pasar el día junto a su círculo íntimo en su casona de San Luis.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

3

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMargarita StolbizerNicolás del CañoAlberto Rodríguez Saáelecciones 2015presidente

Más notas sobre Política

Esmeralda fue hallada en un descampado.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

SiBus sumará las líneas del corredor 5.

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

El episodio activó las alarmas en el Congreso.

Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse
  • La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”
  • Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”
  • Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial