• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Los candidatos presidenciales antes de las elecciones

Cómo pasan las horas previas a los comicios para suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

24 de octubre 2015, 19:08hs
Los candidatos y el día previo a las elecciones.
Los candidatos y el día previo a las elecciones.
Seguinos en Google

Faltan menos de 24 horas  para definir quién será el próximo presidente de la Argentina y los principales candidatos intentan distenderse y pasar el día en familia y con amigos. 

El equipo de prensa de Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, difundió una foto del actual gobernador en el cementerio de la Chacarita. Scioli llevó flores a sus padres y abuelos. "Ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá", dijo el candidato.

Los candidatos presidenciales antes de las elecciones
Los candidatos presidenciales antes de las elecciones

En tanto, Mauricio Macri (Cambiemos) subió una foto con su hija Antonia, a donde se los ve jugando.

Sergio Massa, que se presenta por UNA, visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde, según sus asesores, fue a saludar a amigos.

La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, publicó en Twitter una foto del almuerzo con su equipo de campaña en el local de El Palacio de la Papa Frita en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires.

Almuerzo con todo el equipo, amigos y familia. En El Palacio de la Papa Frita, Costanera, #YaGanamos pic.twitter.com/1mENzfA4y7

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) October 24, 2015

El candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, tenía previsto reunirse con compañeros militantes en Mendoza  y regresar mañana a Buenos Aires después de emitir temprano su voto en una escuela de esa provincia.

Para el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, el plan para hoy fue pasar el día junto a su círculo íntimo en su casona de San Luis.

Lo más leído

1

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

2

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

3

Zelarayán, indignado ante la goleada sufrida con River

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMargarita StolbizerNicolás del CañoAlberto Rodríguez Saáelecciones 2015presidente

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial