Faltan menos de 24 horas para definir quién será el próximo presidente de la Argentina y los principales candidatos intentan distenderse y pasar el día en familia y con amigos.
El equipo de prensa de Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, difundió una foto del actual gobernador en el cementerio de la Chacarita. Scioli llevó flores a sus padres y abuelos. "Ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá", dijo el candidato.
En tanto, Mauricio Macri (Cambiemos) subió una foto con su hija Antonia, a donde se los ve jugando.
Sergio Massa, que se presenta por UNA, visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde, según sus asesores, fue a saludar a amigos.
La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, publicó en Twitter una foto del almuerzo con su equipo de campaña en el local de El Palacio de la Papa Frita en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires.
El candidato por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, tenía previsto reunirse con compañeros militantes en Mendoza y regresar mañana a Buenos Aires después de emitir temprano su voto en una escuela de esa provincia.
Para el candidato por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, el plan para hoy fue pasar el día junto a su círculo íntimo en su casona de San Luis.