EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Los cinco looks de Juliana Awada en China

La primera dama llevó un guardarropa especial para cada encuentro con mujeres líderes de la cumbre del G-20

06 de septiembre 2016, 08:08hs

Juliana Awada tuvo una agenda paralela a la de Mauricio Macri que fue compartida a través de los canales oficiales y también de sus redes personales.

La mayor parte de las actividades fue programada por Peng Liyuan, esposa del presidente chino Xi Jinping.

Aquí los cinco looks más elogiados por su naturalidad y elegancia.

1.- Cumbre de primeras damas de la cumbre del G20 en la Academia China de Arte Popular. Juliana Awada eligió un diseño de la marca Ménage à trois. El colorido vestido fue acompañado por sandalias, cinto y cartera al tono. El look incluyó maquillaje natural y el clásico peinado casual, semi recogido.

2.- En la cena de bienvenida ofrecida por el presidente chino, Juliana Awada eligió un vestido también de la marca Ménage à Trois en tono off-white con apliques, clutch y stilettos al tono. Otra  vez el maquillaje muy natural y un peinado extremadamente sencillo.

3.- El recorrido por las calles de China y los edificios culturales del gigante asiático fue acompañado por un look casual de jeans gastados y camisola blanca. Todo de El Camarín.

4.- En el Museo Nacional de China y el Museo del Té se la vio con un look total White con camisa y pantacourt de El Camarín. Otra vez peinado y maquillaje natural.

5.- De paseo en bicicleta. Fue el look más informal de toda la gira presidencial. Calza y musculosa negra con remerón gris encima. Zapatillas blancas, pelo recogido y maquillaje natural. 

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio MacriLookmodaprimera damaChinaCumbre G20

Más notas sobre Política

Clausuraron un restaurante de Nueva Córdoba por tirar basura en la vereda

Primer día de multas por exceso de velocidad en Córdoba: casi la mitad de los controlados fueron sancionados

La Municipalidad y el Suoem llegaron a un acuerdo que regirá hasta 2026: de cuánto es el aumento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial