• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

Para el cierre de campaña, montaron un gran escenario en la fuente del Perdón. Habrá varias modificaciones en diferentes horarios.

24 de octubre 2019, 08:40hs
La circulación estará complicada por el acto del presidente.
La circulación estará complicada por el acto del presidente.
Seguinos en Google

Mauricio Macri eligió a Córdoba para cerrar su campaña y se espera una multitud frente al Patio Olmos. El acto del "Sí se puede" comenzará a las 19, aunque los cortes y modificaciones de tránsito se aplican desde temprano.

Los usuarios del transporte urbano deben tener en cuenta que habrá demoras hasta las 14. A partir de esa hora, directamente regirán los cortes de tránsito con el siguiente cronograma:

- Desde las 22 del miércoles, está el acoplado-escenario en avenida Vélez Sarsfield entre la fuente del Perdón y el boulevard San Juan. El transporte particular puede tomar Hipólito Yrigoyen y los colectivos continúan hasta Montevideo, doblan a la izquierda y retoman Hipólito Yrigoyen.

- Este jueves a las 10, se cortará media calzada de la mano sur de boulevard San Juan, en dirección hacia la Terminal. Los vehículos particulares desviarán por Vélez Sarsfield, luego Montevideo y retomarán San Juan por Obispo Trejo.

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito
Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

+ MIRÁ MÁS: Llevaron a la Justicia los cuadernos originales de Oscar Centeno

- También desde las 10 se realizará un candado selectivo en avenida General Paz y Humberto Primo. Se desviará a los que se dirigen por la calzada derecha de General Paz por Humberto Primo y continuarán por Cañada. La calzada izquierda desviará en Colón hacia barrio General Paz, pudiendo retomar en Salta para dirigirse hacia boulevard San Juan.

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito
Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

- A las 14 estará obstruido el paso a cualquier vehículo en un radio de 100 metros de la Fuente del Perdón. Lo representa el cuadrante demarcado por Obispo Trejo, Duarte Quiros, Marcelo T. de Alvear y Montevideo.

- A partir de las 14, sólo el transporte urbano de pasajeros podrá circular por Marcelo T. de Alvear. Los desvíos realizados desde Humberto Primo retomarán sus recorridos por San José de Calazans o Urquiza.

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito
Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

- Desde las 16, por congestión en la zona, se recomienda a la ciudadanía y los vehículos circular por las principales arterias alejadas del centro de la movilización social: Chacabuco, Pueyrredón, Humberto Primero y Urquiza. A su vez, habrá estrictos controles para evitar la detención o estacionamiento en los corredores de transporte público.

#AHORA #ArribaCórdoba #Tránsito Móvil en Vivo. Hoy día complicado para circular por el centro de la ciudad. Hay cortes por movilizaciones y el acto de Macri en la zona del Patio Olmos. Informa @roxicanal12 pic.twitter.com/fJQ0xje496

— El Doce (@ElDoce) October 24, 2019

Desvíos del transporte urbano de pasajeros a partir de las 14:

- Aquellas líneas que provienen del Norte y se dirigen por Alem o Juan B. Justo, se dirigirán por General Paz, Humberto Primo, Marcelo T. de Alvear y en Pueyrredón retomarán sus rutas.

- Los que circulan desde el Este por Humberto Primo tomarán Marcelo T. de Alvear.

- Aquellos que provienen desde el Este como Castro Barros, se dirigirán por la Colón y continuarán por Marcelo T. de Alvear.

- Acorde a la cantidad de personas, el cuadrante de desvíos podría llegar a expandirse.

Recordá que podés chequear el tránsito en tiempo real a través del servicio de Ualabee y ElDoce.tv.

Leé también

La banda logró pasar el cerco perimetral y burlar la seguridad.

Asaltaron y golpearon al hermano de Macri: los detenidos son menores de edad

Se puede viajar gratis para ir a votar, pero el beneficio rige para los interurbanos.

Hay transporte interurbano gratuito para ir a votar: los requisitos

El partido de Córdoba que devolvió dinero al Estado Nacional.

Encuentro Vecinal Córdoba le reintegró al Estado el dinero sobrante de las boletas

Lo más leído

1

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

2

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

3

Marcelo Gallardo anunció que se va de River

4

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Temas de la nota

Mauricio Macricierre de campañatránsitoCortesfuente del perdón

Más notas sobre Política

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

La ayuda escolar anual se cobra en la vuelta a clases.

Ayuda Escolar Anual: de cuánto es el monto y cuándo se cobra en 2026

El dólar se mantiene por debajo de los $1.400 para la venta.

El dólar cayó y alcanzó su precio más bajo en cinco meses: a cuánto se vendió este lunes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo
  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial