• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

Para el cierre de campaña, montaron un gran escenario en la fuente del Perdón. Habrá varias modificaciones en diferentes horarios.

24 de octubre 2019, 08:40hs
La circulación estará complicada por el acto del presidente.
La circulación estará complicada por el acto del presidente.

Mauricio Macri eligió a Córdoba para cerrar su campaña y se espera una multitud frente al Patio Olmos. El acto del "Sí se puede" comenzará a las 19, aunque los cortes y modificaciones de tránsito se aplican desde temprano.

Los usuarios del transporte urbano deben tener en cuenta que habrá demoras hasta las 14. A partir de esa hora, directamente regirán los cortes de tránsito con el siguiente cronograma:

- Desde las 22 del miércoles, está el acoplado-escenario en avenida Vélez Sarsfield entre la fuente del Perdón y el boulevard San Juan. El transporte particular puede tomar Hipólito Yrigoyen y los colectivos continúan hasta Montevideo, doblan a la izquierda y retoman Hipólito Yrigoyen.

- Este jueves a las 10, se cortará media calzada de la mano sur de boulevard San Juan, en dirección hacia la Terminal. Los vehículos particulares desviarán por Vélez Sarsfield, luego Montevideo y retomarán San Juan por Obispo Trejo.

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito
Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

+ MIRÁ MÁS: Llevaron a la Justicia los cuadernos originales de Oscar Centeno

- También desde las 10 se realizará un candado selectivo en avenida General Paz y Humberto Primo. Se desviará a los que se dirigen por la calzada derecha de General Paz por Humberto Primo y continuarán por Cañada. La calzada izquierda desviará en Colón hacia barrio General Paz, pudiendo retomar en Salta para dirigirse hacia boulevard San Juan.

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito
Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

- A las 14 estará obstruido el paso a cualquier vehículo en un radio de 100 metros de la Fuente del Perdón. Lo representa el cuadrante demarcado por Obispo Trejo, Duarte Quiros, Marcelo T. de Alvear y Montevideo.

- A partir de las 14, sólo el transporte urbano de pasajeros podrá circular por Marcelo T. de Alvear. Los desvíos realizados desde Humberto Primo retomarán sus recorridos por San José de Calazans o Urquiza.

Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito
Los cortes por el acto de Macri: cómo será el tránsito

- Desde las 16, por congestión en la zona, se recomienda a la ciudadanía y los vehículos circular por las principales arterias alejadas del centro de la movilización social: Chacabuco, Pueyrredón, Humberto Primero y Urquiza. A su vez, habrá estrictos controles para evitar la detención o estacionamiento en los corredores de transporte público.

#AHORA #ArribaCórdoba #Tránsito Móvil en Vivo. Hoy día complicado para circular por el centro de la ciudad. Hay cortes por movilizaciones y el acto de Macri en la zona del Patio Olmos. Informa @roxicanal12 pic.twitter.com/fJQ0xje496

— El Doce (@ElDoce) October 24, 2019

Desvíos del transporte urbano de pasajeros a partir de las 14:

- Aquellas líneas que provienen del Norte y se dirigen por Alem o Juan B. Justo, se dirigirán por General Paz, Humberto Primo, Marcelo T. de Alvear y en Pueyrredón retomarán sus rutas.

- Los que circulan desde el Este por Humberto Primo tomarán Marcelo T. de Alvear.

- Aquellos que provienen desde el Este como Castro Barros, se dirigirán por la Colón y continuarán por Marcelo T. de Alvear.

- Acorde a la cantidad de personas, el cuadrante de desvíos podría llegar a expandirse.

Recordá que podés chequear el tránsito en tiempo real a través del servicio de Ualabee y ElDoce.tv.

Leé también

La banda logró pasar el cerco perimetral y burlar la seguridad.

Asaltaron y golpearon al hermano de Macri: los detenidos son menores de edad

Se puede viajar gratis para ir a votar, pero el beneficio rige para los interurbanos.

Hay transporte interurbano gratuito para ir a votar: los requisitos

El partido de Córdoba que devolvió dinero al Estado Nacional.

Encuentro Vecinal Córdoba le reintegró al Estado el dinero sobrante de las boletas

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

3

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

4

Del calor extremo a las lluvias: el pronóstico para este jueves en Córdoba

5

Anunciaron la ampliación y modernización del Aeropuerto de Córdoba: los cambios previstos

Temas de la nota

Mauricio Macricierre de campañatránsitoCortesfuente del perdón

Más notas sobre Política

Definen si Oscar González va a juicio: el fuerte reclamo de familiares de las víctimas

Definen si Oscar González va a juicio: el fuerte reclamo de familiares de las víctimas

Llaryora anunció la inversión para ampliar el aeropuerto de Córdoba.

Anunciaron la ampliación y modernización del Aeropuerto de Córdoba: los cambios previstos

(Foto: Freepik)

Confirmaron el aumento de las prepagas en diciembre: de cuánto es

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile
  • Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos
  • Recuperaron rejas y una ventana robadas de un polideportivo de Córdoba y hay detenidos
  • Cierran todos los bancos del país por cuatro días consecutivos: el motivo y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial