EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Los motivos por los que Fariña rompió el silencio

Nicolás Wiñazki, uno de los periodistas que lo entrevistó, reveló que el ex "valijero" teme por su vida tras implicar a los Kirchner. También contó que está "orgulloso" por decir la verdad.

03 de mayo 2016, 18:47hs
Fariña apenas se dejó filmar el rostro durante la entrevista.
Seguinos en Google

La entrevista que todos querían solo pudo ser realizada por algunos de los más importantes periodistas del país. Uno de ellos fue Nicolás Wiñazki, integrante del equipo de Jorge Lanata que destapó la "ruta del dinero K" en Periodismo Para Todos.

Horas después de la nota, en la que Fariña denunció que la gestión kirchnerista robó más de 100.000 millones de dólares, el periodista de Clarín detalló cómo lo vio. "Tiene miedo pero está orgulloso de haber aportado datos clave a la justicia", escribió en su columna, y denunció que "sufrió una infinidad de penurias y situaciones tenebrosas en prisión".

"Fariña sabe por experiencia propia lo que son capaces de hacer con quienes rompen los códigos de silencio", aseguró Wiñazki.

"Estaba nervioso pero a la vez en calma. Ya no siente vergüenza cuando habla con su papá, se alegra. Pero teme por su vida y la de su familia", destacó Wiñazki, y subrayó: "Sabe por experiencia propia lo que son capaces de hacer con quienes rompen los códigos de silencio de lo que, según él, fue una especie de crimen organizado desde un Gobierno".

Además, Fariña cree posible una vuelta a la cárcel por una "venganza judicial" promovida por funcionarios judiciales K. "Ayer, mientras fumaba Parliament y comía chocolates, sonrió contando lo libre y bien que se siente levantándose cada día sin tener que sostener una mentira", sentenció Wiñazki.

Temas de la nota

Leonardo FariñaRuta del dinero kEntrevistaMiedovenganzaprisiónDeclaración

Más notas sobre Política

Freno a la compra de drones: procedimiento judicial en el Tribunal de Cuentas tras la denuncia de Quinteros

La reacción de los empresarios textiles de Córdoba a la polémica frase de Caputo

Regreso a clases: cuándo vuelve el Paicor a las escuelas y el paso a paso para inscribirse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”
  • Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial