Instantes después de las 21 horas comenzaron a ingresar los números oficiales del recuento provisorio de la elección a intendente en la Ciudad de Córdoba. Escrutadas el 96,87 por ciento de las mesas, éstos son los resultados:
El triunfo es de la Alianza Juntos por Córdoba, (UCR y Pro) que lleva a Ramón Mestre y Felipez Lábaque como candidatos a intendente y vice, con el 32,25 por ciento de los votos. Esta agrupación se asegura además los 16 concejales que otorga el primer lugar.
En segundo lugar se ubica el periodista Tomás Méndez, candidato del Movimiento ADN con el 23,17 por ciento y logrando 6 bancas en el Concejo Deliberante.
Tercero se coloca el candidato de Unión por Córdoba, Esteban Dómina, quien seguirá en el Concejo, con el 17,31 por ciento. Además, consigue otros cuatro concejales.
Recién en el cuarto lugar se ubica la Alianza Fuerza de la Gente de Luis Juez y Olga Riutort, los grandes derrotados de esta elección, con 15,81 por ciento de los votos y cuatro concejales.
Las dos listas de la izquierda se ubican en quinto y sexto lugar. El Frente de Izquierda y los Trabajadores con Javier Musso con el 3,32 por ciento y el MST Nueva Izquierda que lleva de candidata a Luciana Echevarría, con el 2,83 por ciento.
Lo que es un verdadero fracaso es lo del ex intendente Daniel Giacomino, candidato del Frente para la Victoria. Está en el séptimo lugar con 2,38 por ciento, quedando afuera del Concejo Deliberante.