Tras la entrada en vigencia de la eliminación del piso tarifario para los vuelos de cabotaje, dispuesta por el Gobierno, despegó la competencia para sumar clientes de las compañías aéreas que operan en el país. Desde este miércoles y hasta el 8 de agosto, Latam ofrece boletos por tramo desde 449 pesos y Flybondi lo hace por 199 pesos.
+ MIRÁ MÁS: Comienza la competencia en serio de la revolución de los aviones
Las dos empresas de aviación reaccionaron con nuevas rebajas a la oferta lanzada por Aerolíneas Argentinas de 499 pesos para un tramo determinado. Las promociones son para volar desde el 31 de agosto al 30 de junio del año que viene, exceptuándose los fines de semana largos y los meses de enero y febrero.
La propuesta más económica de estos lanzamientos tarifarios para vuelos domésticos pueden adquirirse a través de www.flybondi.com. Los tickets para los destinos a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán pueden pagarse con tarjeta de crédito en cuotas o en efectivo.
+ MIRÁ MÁS: Milagro en México: se estrelló un avión y no hubo víctimas fatales
Al igual que la primera low cost que opera en el país, los precios de Latam también son finales (con impuestos y tasas incluidos). La empresa chilena incluye la posibilidad de canjear millas por pasajes y de transportar una valija en bodega de hasta 23 kilos sin cargo.