El presidente Mauricio Macri volvió a visitar Córdoba para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro. Pero nuevamente no pasó desapercibido porque sorprendió a un emprendedor de Agua de Oro.
Lucas Recalde tuvo el agrado de recibir este jueves al jefe de Estado. “Nadie espera que el Presidente llegue a su casa”, aseguró emocionado en diálogo con ElDoce.tv. “Fue muy cálido, respetuoso, atento. Conoció el proyecto y se mostró muy contento”, agregó.
Desde hace tiempo, Recalde lleva adelante un importante proyecto de crear viviendas destinadas a la clase media típica utilizando materiales reciclados. Pero su emprendimiento tiene lugar en las villas, donde buscan que las personas más vulnerables tengan un empleo digno. Trabaja de manera conjunta con el padre Mariano Óberlin y jóvenes.
+ MIRÁ MÁS: Cristina reclama cobrar dos jubilaciones por 360 mil pesos
“Me dijeron que nos iba a visitar la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, pero se bajó Macri, no Carolina”, indicó entre risas al recordar el momento que vivió con el mandatario argentino.
“Fuimos a una de las casas construidas. Le interesó mucho, habló con los jóvenes que viven en las villas, con problemas de adicciones. Tiene mucho don de gente”, expresó en este primer encuentro con un presidente de Argentina, que no olvidará jamás.