• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

Lucas Recalde recibió la visita inesperada del Presidente. Le presentó el proyecto de casas destinadas a la clase media fabricadas con materiales reciclados. Además, trabaja junto al padre Mariano Óberlin y jóvenes de barrio Müller.

17 de mayo 2018, 20:00hs
Mauricio Macri junto a Lucas Recalde tras su paso por Córdoba.
Mauricio Macri junto a Lucas Recalde tras su paso por Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Mauricio Macri volvió a visitar Córdoba para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro. Pero nuevamente no pasó desapercibido porque sorprendió a un emprendedor de Agua de Oro.

Lucas Recalde tuvo el agrado de recibir este jueves al jefe de Estado. “Nadie espera que el Presidente llegue a su casa”, aseguró emocionado en diálogo con ElDoce.tv. “Fue muy cálido, respetuoso, atento. Conoció el proyecto y se mostró muy contento”, agregó. 

Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri
Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

Desde hace tiempo, Recalde lleva adelante un importante proyecto de crear viviendas destinadas a la clase media típica utilizando materiales reciclados. Pero su emprendimiento tiene lugar en las villas, donde buscan que las personas más vulnerables tengan un empleo digno. Trabaja de manera conjunta con el padre Mariano Óberlin y jóvenes.

 + MIRÁ MÁS: Cristina reclama cobrar dos jubilaciones por 360 mil pesos

“Me dijeron que nos iba a visitar la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, pero se bajó Macri, no Carolina”, indicó entre risas al recordar el momento que vivió con el mandatario argentino. 

Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri
Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

“Fuimos a una de las casas construidas. Le interesó mucho, habló con los jóvenes que viven en las villas, con problemas de adicciones. Tiene mucho don de gente”, expresó en este primer encuentro con un presidente de Argentina, que no olvidará jamás. 

Leé también

Macri aseguró que se va a potenciar el futuro.

Macri: "Pusimos metas demasiado optimistas"

Peña y Dujovne insinuaron que la meta del 15 por ciento no se cumplirá.

Nueva meta de inflación: el Gobierno buscará que no supere a la de 2017

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno Nacionalvisita presidencial

Más notas sobre Política

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos
  • Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV
  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial