• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

Lucas Recalde recibió la visita inesperada del Presidente. Le presentó el proyecto de casas destinadas a la clase media fabricadas con materiales reciclados. Además, trabaja junto al padre Mariano Óberlin y jóvenes de barrio Müller.

17 de mayo 2018, 20:00hs
Mauricio Macri junto a Lucas Recalde tras su paso por Córdoba.
Mauricio Macri junto a Lucas Recalde tras su paso por Córdoba.

El presidente Mauricio Macri volvió a visitar Córdoba para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro. Pero nuevamente no pasó desapercibido porque sorprendió a un emprendedor de Agua de Oro.

Lucas Recalde tuvo el agrado de recibir este jueves al jefe de Estado. “Nadie espera que el Presidente llegue a su casa”, aseguró emocionado en diálogo con ElDoce.tv. “Fue muy cálido, respetuoso, atento. Conoció el proyecto y se mostró muy contento”, agregó. 

Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri
Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

Desde hace tiempo, Recalde lleva adelante un importante proyecto de crear viviendas destinadas a la clase media típica utilizando materiales reciclados. Pero su emprendimiento tiene lugar en las villas, donde buscan que las personas más vulnerables tengan un empleo digno. Trabaja de manera conjunta con el padre Mariano Óberlin y jóvenes.

 + MIRÁ MÁS: Cristina reclama cobrar dos jubilaciones por 360 mil pesos

“Me dijeron que nos iba a visitar la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, pero se bajó Macri, no Carolina”, indicó entre risas al recordar el momento que vivió con el mandatario argentino. 

Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri
Un cordobés emprendedor fue sorprendido por Macri

“Fuimos a una de las casas construidas. Le interesó mucho, habló con los jóvenes que viven en las villas, con problemas de adicciones. Tiene mucho don de gente”, expresó en este primer encuentro con un presidente de Argentina, que no olvidará jamás. 

Leé también

Macri aseguró que se va a potenciar el futuro.

Macri: "Pusimos metas demasiado optimistas"

Peña y Dujovne insinuaron que la meta del 15 por ciento no se cumplirá.

Nueva meta de inflación: el Gobierno buscará que no supere a la de 2017

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires

3

Cierran todos los bancos del país por 24 horas esta semana: el día y el motivo

4

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

5

Cayó poderosa banda narcocriminal en Córdoba: hay 19 detenidos y operativos en Bouwer

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno Nacionalvisita presidencial

Más notas sobre Política

Los bancos de todo el país cierran sus puertas por este jueves.

Cierran todos los bancos del país por 24 horas esta semana: el día y el motivo

La Legislatura de Córdoba figura entre las más austera del país.

Un ranking ubica a la Legislatura de Córdoba como una de las más baratas del país: el gasto por legislador

Se subastarán las casas de Procrear que no fueron adjudicadas.

Subasta online de casas del Procrear que nunca se entregaron: requisitos y cómo participar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España
  • Una nena perdió a su mamá en un femicidio y la Justicia otorgó su adopción al papá de sus hermanos
  • El Toro Quevedo recordó a su madre con un emotivo posteo desde su casa de Río Cuarto
  • Fue a recriminarle a una veterinaria por un producto para su mascota y la golpeó con una tenaza en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial