• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Luego de tres días, Olga Riutort y el marido de Estévez se presentaron en el Pami

Tras la polémica designación y el silencio, la ex diputada y Diego Atala se mostraron por primera vez en la oficina de la obra social en Córdoba.

21 de abril 2022, 21:54hs
Riutort y Atala, en el centro de la imagen.
Riutort y Atala, en el centro de la imagen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de tres días de polémica y silencio oficial, finalmente este jueves Olga Riutort y Diego Atala se presentaron en la oficina del Pami en Córdoba. Ambos asumieron el lunes pasado, pero recién ahora se mostraron juntos por primera vez.

La ex diputada nacional fue designada como titular de la obra social de los jubilados, mientras que el marido de la diputada kirchnerista Gabriela Estévez tendrá el cargo de “Coordinación General Ejecutiva Local III, Unidad de Gestión Local III - Córdoba, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa”.

Riutort desde ahora reemplaza a Rubén Ovelar, quien decidió volver a la intendencia de La Cumbre. Por su parte, el militante K y dirigente activo de La Cámpora en Córdoba ocupa el puesto que tenía Dante Heredia, que será un empleado más de la dependencia nacional.

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez fue a Comodoro Py y denunció a Cristina Kirchner por la maniobra en el Senado

Cabe resaltar que la presentación en conjunto en la oficina de avenida General Paz se da luego de que el Concejo Deliberante aprobara la licencia de Riutort hasta fines de noviembre de este año. Sin embargo, la excandidata a intendenta de Córdoba capital evitó referirse a la designación de Atala como número dos del Pami.

"Estoy orgullosa de enfrentar este nuevo desafío, que tiene como objetivo darle el mejor servicio a una población que es la más vulnerable social y económicamente hablando. Espero poder dar todo lo mejor de mí", fue el escueto mensaje de la nueva titular del Pami en la provincia.

En la presentación oficial estuvieron, además de Riutort y Atala, Sergio Donigian, jefe de agencia de barrio Panamericano de Córdoba, hombre cercano a la flamante directora, y Martín Clavel, coordinador nacional de UGL Buenos Aires y militante de La Cámpora. 

Leé también

La canasta básica total mide los ingresos necesarios para superar la línea de pobreza.

La canasta básica subió 7% en marzo y una familia necesitó casi 90 mil pesos para no ser pobre

Funcionarios tapados por la tierra en Vaca Muerta.

La ráfaga de viento y tierra que sorprendió a Alberto Fernández en Vaca Muerta

Lo más leído

1

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

2

Messi llegó a Rosario para despedir a su papá: los detalles del operativo

3

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

4

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi y figura clave en la carrera del 10

5

El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi

Temas de la nota

Olga RiutortGabriela EstevezPAMI CórdobaestadokirchnerismoLa Cámpora

Más notas sobre Política

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Instituto empata sin goles ante Gimnasia de Mendoza en una noche especial por su aniversario 108
  • Ceremonia íntima y en familia: así es el último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial