• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Luego de tres días, Olga Riutort y el marido de Estévez se presentaron en el Pami

Tras la polémica designación y el silencio, la ex diputada y Diego Atala se mostraron por primera vez en la oficina de la obra social en Córdoba.

21 de abril 2022, 21:54hs
Riutort y Atala, en el centro de la imagen.
Riutort y Atala, en el centro de la imagen.
Seguinos en Google

Después de tres días de polémica y silencio oficial, finalmente este jueves Olga Riutort y Diego Atala se presentaron en la oficina del Pami en Córdoba. Ambos asumieron el lunes pasado, pero recién ahora se mostraron juntos por primera vez.

La ex diputada nacional fue designada como titular de la obra social de los jubilados, mientras que el marido de la diputada kirchnerista Gabriela Estévez tendrá el cargo de “Coordinación General Ejecutiva Local III, Unidad de Gestión Local III - Córdoba, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa”.

Riutort desde ahora reemplaza a Rubén Ovelar, quien decidió volver a la intendencia de La Cumbre. Por su parte, el militante K y dirigente activo de La Cámpora en Córdoba ocupa el puesto que tenía Dante Heredia, que será un empleado más de la dependencia nacional.

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez fue a Comodoro Py y denunció a Cristina Kirchner por la maniobra en el Senado

Cabe resaltar que la presentación en conjunto en la oficina de avenida General Paz se da luego de que el Concejo Deliberante aprobara la licencia de Riutort hasta fines de noviembre de este año. Sin embargo, la excandidata a intendenta de Córdoba capital evitó referirse a la designación de Atala como número dos del Pami.

"Estoy orgullosa de enfrentar este nuevo desafío, que tiene como objetivo darle el mejor servicio a una población que es la más vulnerable social y económicamente hablando. Espero poder dar todo lo mejor de mí", fue el escueto mensaje de la nueva titular del Pami en la provincia.

En la presentación oficial estuvieron, además de Riutort y Atala, Sergio Donigian, jefe de agencia de barrio Panamericano de Córdoba, hombre cercano a la flamante directora, y Martín Clavel, coordinador nacional de UGL Buenos Aires y militante de La Cámpora. 

Leé también

La canasta básica total mide los ingresos necesarios para superar la línea de pobreza.

La canasta básica subió 7% en marzo y una familia necesitó casi 90 mil pesos para no ser pobre

Funcionarios tapados por la tierra en Vaca Muerta.

La ráfaga de viento y tierra que sorprendió a Alberto Fernández en Vaca Muerta

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

4

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

Olga RiutortGabriela EstevezPAMI CórdobaestadokirchnerismoLa Cámpora

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral
  • Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial