• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Barrionuevo asumió en el PJ y Gioja apelará el fallo

El sindicalista anunció que ya está al mando de la conducción del Partido Justicialista Nacional. Sin embargo, el diputado y actual titular del partido se negaba a salir.

10 de abril 2018, 16:14hs
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un martes realmente caótico se vivió frente a la sede del PJ Nacional. El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, fue designado por la jueza Servini de Cubría para que intervenga la conducción del PJ y desplazó al actual titular, José Luis Gioja, con el objetivo de que la Justicia declare el “estado de acefalía”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Sin embargo, cuando el sindicalista llegó al lugar para asumir su cargo como interventor del partido, no pudo entrar porque el diputado se negaba salir. Mientras tanto, militantes del PJ intentaron impedir el desembarco desde afuera de la sede.

AHORA - Luis Barrionuevo: "Acabo de asumir la conducción del PJ nacional. El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina, no queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/PkTykTQkmL

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 10, 2018

“Acabo de asumir. Quiero que sepan que ahora el compañero Gioja se encerró en una oficina. No queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo, como corresponde, para no crear ningún tipo de incidentes”, indicó Barrionuevo frente a la prensa.

 + MIRÁ MÁS: Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

Por su parte, José Luis Gioja descartó que se haya atrincherado. Se defendió diciendo que "los peronistas no usan esa palabra". "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 porque entendemos que el fundamento de la resolución nada tiene que ver ni con lo jurídico ni con lo político", concluyó.

AHORA - José Luis Gioja, diputado Nacional: "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 AM"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/OZ7ytre5ht

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 10, 2018

Leé también

La candidata "narco" Soledad Rodrigues está detenida.

Una ex candidata a concejal y un gendarme "mejicaneaban" drogas en Salta

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Multaron a un ginecólogo cordobés por usar anteojos para filmar durante una consulta

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

Luis BarrionuevoPartido JusticialistaintervencióncrisisAsunción

Más notas sobre Política

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial