• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Barrionuevo asumió en el PJ y Gioja apelará el fallo

El sindicalista anunció que ya está al mando de la conducción del Partido Justicialista Nacional. Sin embargo, el diputado y actual titular del partido se negaba a salir.

10 de abril 2018, 16:14hs
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.

Un martes realmente caótico se vivió frente a la sede del PJ Nacional. El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, fue designado por la jueza Servini de Cubría para que intervenga la conducción del PJ y desplazó al actual titular, José Luis Gioja, con el objetivo de que la Justicia declare el “estado de acefalía”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Sin embargo, cuando el sindicalista llegó al lugar para asumir su cargo como interventor del partido, no pudo entrar porque el diputado se negaba salir. Mientras tanto, militantes del PJ intentaron impedir el desembarco desde afuera de la sede.

AHORA - Luis Barrionuevo: "Acabo de asumir la conducción del PJ nacional. El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina, no queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/PkTykTQkmL

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 10, 2018

“Acabo de asumir. Quiero que sepan que ahora el compañero Gioja se encerró en una oficina. No queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo, como corresponde, para no crear ningún tipo de incidentes”, indicó Barrionuevo frente a la prensa.

 + MIRÁ MÁS: Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

Por su parte, José Luis Gioja descartó que se haya atrincherado. Se defendió diciendo que "los peronistas no usan esa palabra". "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 porque entendemos que el fundamento de la resolución nada tiene que ver ni con lo jurídico ni con lo político", concluyó.

AHORA - José Luis Gioja, diputado Nacional: "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 AM"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/OZ7ytre5ht

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 10, 2018

Leé también

La candidata "narco" Soledad Rodrigues está detenida.

Una ex candidata a concejal y un gendarme "mejicaneaban" drogas en Salta

Lo más leído

1

Mamelucos naranjas y fianzas: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami

2

El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España

3

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

4

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

Luis BarrionuevoPartido JusticialistaintervencióncrisisAsunción

Más notas sobre Política

Monteoliva juró como ministra de Seguridad ante el presidente Milei.

Alejandra Monteoliva asumió como ministra de Seguridad

La reacción de los gremialistas de Luz y Fuerza condenados: “Sorprendidos e inocentes”

La reacción de los gremialistas de Luz y Fuerza condenados: “Sorprendidos e inocentes”

La cúpula del gremio, condenada. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Condenaron a los líderes de Luz y Fuerza por defraudación: las penas que recibieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón
  • Colonia de pingüinos y aves marinas en la Patagonia: dónde y cuándo ver el tierno streaming del Conicet
  • Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título
  • Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial