• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Barrionuevo asumió en el PJ y Gioja apelará el fallo

El sindicalista anunció que ya está al mando de la conducción del Partido Justicialista Nacional. Sin embargo, el diputado y actual titular del partido se negaba a salir.

10 de abril 2018, 16:14hs
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.
Luis Barrionuevo ya desplazó a José Luis Gioja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un martes realmente caótico se vivió frente a la sede del PJ Nacional. El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, fue designado por la jueza Servini de Cubría para que intervenga la conducción del PJ y desplazó al actual titular, José Luis Gioja, con el objetivo de que la Justicia declare el “estado de acefalía”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Sin embargo, cuando el sindicalista llegó al lugar para asumir su cargo como interventor del partido, no pudo entrar porque el diputado se negaba salir. Mientras tanto, militantes del PJ intentaron impedir el desembarco desde afuera de la sede.

AHORA - Luis Barrionuevo: "Acabo de asumir la conducción del PJ nacional. El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina, no queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/PkTykTQkmL

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 10, 2018

“Acabo de asumir. Quiero que sepan que ahora el compañero Gioja se encerró en una oficina. No queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo, como corresponde, para no crear ningún tipo de incidentes”, indicó Barrionuevo frente a la prensa.

 + MIRÁ MÁS: Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

Por su parte, José Luis Gioja descartó que se haya atrincherado. Se defendió diciendo que "los peronistas no usan esa palabra". "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 porque entendemos que el fundamento de la resolución nada tiene que ver ni con lo jurídico ni con lo político", concluyó.

AHORA - José Luis Gioja, diputado Nacional: "La apelación la vamos a presentar mañana a las 7:30 AM"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/OZ7ytre5ht

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 10, 2018

Leé también

La candidata "narco" Soledad Rodrigues está detenida.

Una ex candidata a concejal y un gendarme "mejicaneaban" drogas en Salta

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Luis BarrionuevoPartido JusticialistaintervencióncrisisAsunción

Más notas sobre Política

La resolución 1066/2026 publicada este martes se deriva y fundamenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia 366/2025, que introdujo cambios en la Ley de Migraciones.

Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Alejandra Monteoliva.

Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan a un argentino en Colombia tras el terremoto: su familia no lo puede contactar y teme lo peor
  • Hay al menos 224 muertos por el terremoto en Colombia: buscan sobrevivientes entre los escombros
  • Megaoperativo narco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados
  • Passerini cruzó a Artime tras ser comparado con Haaland: “Tengo que cobrar como él también, ¿no?”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial