En medio del escándalo por la detención del líder del SOEME, Marcelo Balcedo, el viejo sindicalista advirtió que los que “le muerden la cola al león terminan mal”.
En declaraciones al programa de TN, A Dos Voces, salió en defensa de la actividad gremial. “No son todos los dirigentes son iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias", advirtió.
Además, consideró que en el caso Balcedo hay connivencia política y empresarial. "Estamos hablando de una persona que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. Estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli", recordó.
+MIRÁ MÁS: Balcedo tenía un zoológico clandestino: incautaron animales
Molesto por el avance de los medios de comunicación en los escándalos gremiales apuntó al Gobierno. "Nadie orina agua bendita. No hay que desviar la atención sobre algunos temas. El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo", fundamentó. VIDEO: