• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

La amenaza que Luis Barrionuevo lanzó contra el Gobierno

Mientras la justicia avanza sobre varios gremialistas sospechados por corrupción, el gastronómico advirtió: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato".

11 de enero 2018, 08:50hs
El líder de los gastronómicos se refirió a los casos de corrupción que vinculan a los sindicatos.
El líder de los gastronómicos se refirió a los casos de corrupción que vinculan a los sindicatos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio del escándalo por la detención del líder del SOEME, Marcelo Balcedo, el viejo sindicalista advirtió que los que “le muerden la cola al león terminan mal”.

En declaraciones al programa de TN, A Dos Voces, salió en defensa de la actividad gremial.  “No son todos los dirigentes son iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias", advirtió.

Además, consideró que en el caso Balcedo hay connivencia política y empresarial. "Estamos hablando de una persona que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. Estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli", recordó.

+MIRÁ MÁS: Balcedo tenía un zoológico clandestino: incautaron animales

Molesto por el avance de los medios de comunicación en los escándalos gremiales apuntó al Gobierno. "Nadie orina agua bendita. No hay que desviar la atención sobre algunos temas.  El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo", fundamentó. VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

2

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

3

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

4

“Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

5

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

Temas de la nota

Luis BarrionuevoMarcelo BalcedoSoemegastronómicos

Más notas sobre Política

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
Ortiz Pellegrini reveló que apelará la sentencia a Oscar González por el juicio de la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini remarcó la presión social sobre el juez en la sentencia a Oscar González: “Entramos perdiendo 10 a 0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque
  • Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”
  • Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
  • Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial