EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La amenaza que Luis Barrionuevo lanzó contra el Gobierno

Mientras la justicia avanza sobre varios gremialistas sospechados por corrupción, el gastronómico advirtió: "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato".

11 de enero 2018, 08:50hs
El líder de los gastronómicos se refirió a los casos de corrupción que vinculan a los sindicatos.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la detención del líder del SOEME, Marcelo Balcedo, el viejo sindicalista advirtió que los que “le muerden la cola al león terminan mal”.

En declaraciones al programa de TN, A Dos Voces, salió en defensa de la actividad gremial.  “No son todos los dirigentes son iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias", advirtió.

Además, consideró que en el caso Balcedo hay connivencia política y empresarial. "Estamos hablando de una persona que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. Estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli", recordó.

+MIRÁ MÁS: Balcedo tenía un zoológico clandestino: incautaron animales

Molesto por el avance de los medios de comunicación en los escándalos gremiales apuntó al Gobierno. "Nadie orina agua bendita. No hay que desviar la atención sobre algunos temas.  El Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora no hay reconciliación con el Ejecutivo", fundamentó. VIDEO:

sindicalismo

Temas de la nota

Luis BarrionuevoMarcelo BalcedoSoemegastronómicos

Más notas sobre Política

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial