EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Luis Barrionuevo: "Macri es un chico caprichoso"

El sindicalista contó detalles del llamado que recibió del Presidente antes de la marcha de la semana pasada.

12 de marzo 2017, 11:48hs
Macri y Barrionuevo, en épocas de sonrisas.
Seguinos en Google

Luis Barrionuevo fue un aliado de Cambiemos en las elecciones que llevaron a Mauricio Macri a ganar las elecciones presidenciales a fines de 2015. Tal vez por eso, sorprendieron las declaraciones del sindicalista gastronómico respecto al Presidente de la Nación. 

“El viernes pasado tuve una conversación con Macri. Me llamó para reprenderme enojado, es un chico caprichoso”, señaló en las últimas horas.

Según Barrionuevo, alguien le contó al Presidente que él estaba "entre los duros que pedían el paro". El gremialista aclaró que prefería una huelga antes que la marcha del martes pasado. "Le dije a Macri que tenía alcahuetes y estúpidos. Yo quería el paro y quedó claro que es lo que pedía el pueblo", completó.

Luis Barrionuevo: "Macri es un chico caprichoso"

El ex líder de la CGT Azul y Blanca dijo que "las cosas están mal" y que el gremialismo pasó “más de un año ayudando, bancando, aguantando, pero todo vino sobre los trabajadores, sobre los que menos tienen”.

Por último, reveló que lo “sorprendió” que, hacia el final de la comunicación, Macri le dijera “‘bueno, cuidate’, y después allanaran en distintos lugares "por facturas truchas, por coimas, y yo no tengo ningún problema”.

Temas de la nota

Mauricio MacriLuis BarrionuevoGobierno NacionalPresidente de la Naciónsindicalismogremiosparomarcha

Más notas sobre Política

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos
  • Dramático rescate en Dique Los Molinos: quedaron sumergidos en una moto de agua y no podían salir
  • Lo que viene en Córdoba: cambios en el tiempo, calor en aumento y más lluvias
  • Exitosa operación militar mata al capo narco de Jalisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial