• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Luis Caputo trató de "boludo" a Llaryora y Passerini lo cruzó: "Endeudador serial"

El exministro de Finanzas de Macri le contestó al sanfrancisqueño por los "pituquitos de Recoleta". El intendente electo defendió a su actual compañero en la Municipalidad.

25 de julio 2023, 13:09hs
Passerini criticó a Caputo tras el insulto a Llaryora.
Passerini criticó a Caputo tras el insulto a Llaryora.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El eufórico discurso de Martín Llaryora del domingo pasado sigue dejando tela para cortar y continúan los cruces y repercusiones entre dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y el PJ cordobés.

Este lunes a la tarde, el que se hizo eco de la frase sobre los "pituquitos de Recoleta" fue Luis Caputo, exministro de Finanzas durante el gobierno de Mauricio Macri. Y a través de un mensaje en Twitter, trató de "boludo" al gobernador electo de Córdoba.

“La política está plagada de boludos como este, que llegan ahí y creen que tienen que gritar estupideces o agredir para hacerse escuchar o respetar”, escribió Caputo sobre las palabras de Llaryora. 

Tras la fuerte publicación del exfuncionario nacional, Daniel Passerini salió a defender a su compañero de la actual gestión en la Municipalidad y le contestó con dureza. Al mismo tiempo, reivindicó los dichos del sanfrancisqueño, que hacían referencia a la presencia de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en el búnker de Rodrigo de Loredo. 

El intendente electo de la ciudad calificó de "endeudador serial" a Caputo y afirmó que es uno de los dirigentes que “no tienen ideología”. "Tienen intereses económicos que lo disfrazan de ideología y con la excusa de la política se nutren de subsidios que viven criticando que son buenos cuando le sirven a ellos", añadió a radio Splendid AM 990.

+ MIRÁ MÁS: En Buenos Aires, Schiaretti opinó de los “pituquitos de Recoleta” y bancó a Llaryora

Por otro lado, Passerini exclamó: "Los pituquitos de Recoleta son los que vienen en avión privado, que seguramente financian con esa plata y que vienen a darnos clases de administrar una ciudad y viven de la renta ajena, viven de los subsidios, financiándose con esa plata y son parte del problema, nosotros somos parte de la solución. Que nos sigan puteando que nosotros vamos a seguir ganando en Córdoba".

Finalmente reiteró una ironía que había mencionado en el mano a mano con Telenoche. "Vinieron en avión privado el domingo a dar la vuelta olímpica y se quedaron en el vestuario, son los que vienen a enseñarnos a gobernar con la guita nuestra y eso se tiene que terminar", sentenció. 

Leé también

Passerini dijo que lloró cuando supo que ganaba la elección. Foto: Adriana Zanier / El Doce.

La emoción de Passerini al recordar la muerte de sus padres y de De la Sota

Rodrigo de Loredo obtuvo el 40 por ciento de los votos. Foto: Adriana Zanier / El Doce.

Las cuatro razones por las que De Loredo cree que perdió la elección

Lo más leído

1

Horóscopo de Tauro de hoy: lunes 27 de julio de 2026

2

“A veces llegaba a 100 km por hora”: denuncian a un chofer de colectivo en Córdoba

3

“Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba

4

Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei

5

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Temas de la nota

Luis CaputoMartín LlaryoraDaniel PasseriniElecciones 2023Hacemos Unidos por CórdobaPROjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

El gobierno de Brasil convocó de urgencia al canciller argentino. Imagen: Reuters.

Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei

Milei en el acto de la Rural ( Gentileza: Clarín)

Milei, en La Rural: afirmó que “se viene un campo distinto” y habló sobre la quita de retenciones

Daniel Scioli sufrió el intento de robo en su casa de Villa La Ñata.

Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Nos robaron la tranquilidad”: el calvario de los jubilados maniatados y golpeados en Córdoba
  • Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial