• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Luis D'Elía, sobre Macri: "No va a terminar su mandato"

El líder piquetero encarcelado en Marcos Paz habló en un programa radial y pidió “llevar la protesta social a las calles”.

12 de enero 2018, 11:51hs
Luis D´Elia habló desde la cárcel y pidió a la gente que eche a Macri del Gobierno.
Luis D´Elia habló desde la cárcel y pidió a la gente que eche a Macri del Gobierno.
Seguinos en Google

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum, sostuvo que el descontento social con el gobierno de Cambiemos quedó manifiesto en diciembre último. “Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros", enfatizó.

Acusado por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, el dirigente instó a sus seguidores a “conseguir que el Presidente renuncie, que se vaya”.

El líder social  dejó en claro que se encuentra con buen estado de animo a pesar de su detención que lleva más de 40 días.  “Acá hay gente presa por robar una rueda de auto, una bicicleta. La cárcel es para los pobres. Los chorros de éste país están en 'Narcodelta' y no acá", disparó.

+ MIRÁ MÁS: Quedó libre Nuñez Carmona, el socio de Boudou

Además, se defendió por su incómoda situación judicial y tomó la cárcel como un retiro espiritual. "Yo no estoy preso por corrupción ni nada por el estilo, estoy preso en Marcos Paz por una arbitrariedad política brutal", denunció.

D´Elia comparte sus días con los presos comunes, hace de comer y se cruza cada tanto con otros dirigentes k encarcelados, entre otros el exdiputado Julio de Vido. 

Luis D'Elía, sobre Macri: "No va a terminar su mandato"
Luis D'Elía, sobre Macri: "No va a terminar su mandato"

Leé también

D´Elía y Boudou, una relación que se rompió.

Boudou, Mariotto y Esteche se separaron de Luis D´Elía

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

Mauricio MacriIránpactoPedidorenunciamacri

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial