Este jueves, medios kirchneristas y dirigentes del Frente de Todos se hicieron eco de una denuncia por supuestas amenazas contra Luis Juez. Según afirmó una joven ante la Justicia, luego de decirle "ah mirá, salieron a pasear los garcas", el senador nacional la siguió en su auto y la insultó: "La próxima vez que me faltes el respeto, te voy a romper la cara papuda".
Consultado por esa versión, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que la denunciante forma parte de "un par de vecinos" que lo "tienen alquilado" cada vez que lo ven en la vereda de su estudio jurídico.
"Son militantes kirchneristas y cada vez que me ven en el estudio tienen una actitud... particularmente una vecina, que cuando nos ven empiezan con toda esa prédica, son fanáticos", planteó en el programa Pura Verdad de Radio Pulxo.
+ MIRÁ MÁS: Juez cruzó a Macri por la reunión con Llaryora
Juez subrayó que "si hay una denuncia" dará la explicación "que haga falta" ante el fiscal. "A mí no me llevan por delante ni Macri ni un vecino kirchnerista", añadió, en el marco de su enojo con el expresidente por una reunión con el intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Martín Llaryora.
Además, apuntó a la diputada cordobesa del Frente de Todos, Gabriela Estévez, por difundir en sus redes sociales la denuncia: "Preocupate Estévez por la ley de alquileres, por los subsidios al transporte de Córdoba".
"También voy a decir ¿cuántas veces te lo cruzaste a Scharetti o De la Sota en el supermercado o una cancha de fútbol? A mí es probable que me crucen en cualquier lugar de Córdoba porque tengo una vida común, pero eso no te da derecho a faltarme el respeto en la calle", sentenció el senador.
+ AUDIO: La palabra de Luis Juez tras la denuncia: