• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Juez admitió el cruce con la vecina que lo denunció: "Me tienen alquilado, son fanáticos"

El senador dijo que la mujer que lo acusó por amenazas y su padre son "militantes kirchneristas y que lo "putean" cada vez que lo ven. Aclaró que dará explicaciones en la Justicia.

25 de noviembre 2022, 09:43hs
Juez aclaró que nadie lo "llevará por delante".
Juez aclaró que nadie lo "llevará por delante".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves, medios kirchneristas y dirigentes del Frente de Todos se hicieron eco de una denuncia por supuestas amenazas contra Luis Juez. Según afirmó una joven ante la Justicia, luego de decirle "ah mirá, salieron a pasear los garcas", el senador nacional la siguió en su auto y la insultó: "La próxima vez que me faltes el respeto, te voy a romper la cara papuda".

Consultado por esa versión, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que la denunciante forma parte de "un par de vecinos" que lo "tienen alquilado" cada vez que lo ven en la vereda de su estudio jurídico. 

"Son militantes kirchneristas y cada vez que me ven en el estudio tienen una actitud... particularmente una vecina, que cuando nos ven empiezan con toda esa prédica, son fanáticos", planteó en el programa Pura Verdad de Radio Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Juez cruzó a Macri por la reunión con Llaryora

Juez subrayó que "si hay una denuncia" dará la explicación "que haga falta" ante el fiscal. "A mí no me llevan por delante ni Macri ni un vecino kirchnerista", añadió, en el marco de su enojo con el expresidente por una reunión con el intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Martín Llaryora.

Además, apuntó a la diputada cordobesa del Frente de Todos, Gabriela Estévez, por difundir en sus redes sociales la denuncia: "Preocupate Estévez por la ley de alquileres, por los subsidios al transporte de Córdoba".

"También voy a decir ¿cuántas veces te lo cruzaste a Scharetti o De la Sota en el supermercado o una cancha de fútbol? A mí es probable que me crucen en cualquier lugar de Córdoba porque tengo una vida común, pero eso no te da derecho a faltarme el respeto en la calle", sentenció el senador.

+ AUDIO: La palabra de Luis Juez tras la denuncia:

Leé también

Denunciaron al senador tras insultar a una chica en Córdoba.

Una joven denunció a Luis Juez por supuestas amenazas en Córdoba

Juez busca recuperar su lugar en el Consejo de la Magistratura.

El PRO presentó un amparo para designar a Luis Juez en el Consejo de la Magistratura

El abogado de Alberto Fernández aseguró que iniciará acciones legales contra Luis Juez.

El abogado de Alberto Fernández le contestó a Juez: "Nos vemos en Tribunales"

Lo más leído

1

Soledad Silveyra fue internada de urgencia tras sufrir un fuerte accidente

2

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

Luis JuezdenunciaInsulto

Más notas sobre Política

La llegada del ex legislador a tribunales. Foto: El Doce.

La querella solicitó 10 años de prisión para González: el contrapunto con el pedido de la fiscal

La fiscal del caso apuntó contra el exlegislador y su maniobra en la ruta.

Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”

Por Maxi Clavero
En Matemática, el 76% de los estudiantes argentinos no alcanzó el nivel mínimo.

Pruebas PISA: Argentina tuvo su peor desempeño desde 2006 y el Gobierno culpó al kirchnerismo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel
  • Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después
  • Cosquín Rock confirmó qué artistas tocan cada día: la grilla del 6 y 7 de febrero
  • Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial