• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Juez admitió el cruce con la vecina que lo denunció: "Me tienen alquilado, son fanáticos"

El senador dijo que la mujer que lo acusó por amenazas y su padre son "militantes kirchneristas y que lo "putean" cada vez que lo ven. Aclaró que dará explicaciones en la Justicia.

25 de noviembre 2022, 09:43hs
Juez aclaró que nadie lo "llevará por delante".
Juez aclaró que nadie lo "llevará por delante".
Seguinos en Google

Este jueves, medios kirchneristas y dirigentes del Frente de Todos se hicieron eco de una denuncia por supuestas amenazas contra Luis Juez. Según afirmó una joven ante la Justicia, luego de decirle "ah mirá, salieron a pasear los garcas", el senador nacional la siguió en su auto y la insultó: "La próxima vez que me faltes el respeto, te voy a romper la cara papuda".

Consultado por esa versión, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que la denunciante forma parte de "un par de vecinos" que lo "tienen alquilado" cada vez que lo ven en la vereda de su estudio jurídico. 

"Son militantes kirchneristas y cada vez que me ven en el estudio tienen una actitud... particularmente una vecina, que cuando nos ven empiezan con toda esa prédica, son fanáticos", planteó en el programa Pura Verdad de Radio Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Juez cruzó a Macri por la reunión con Llaryora

Juez subrayó que "si hay una denuncia" dará la explicación "que haga falta" ante el fiscal. "A mí no me llevan por delante ni Macri ni un vecino kirchnerista", añadió, en el marco de su enojo con el expresidente por una reunión con el intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Martín Llaryora.

Además, apuntó a la diputada cordobesa del Frente de Todos, Gabriela Estévez, por difundir en sus redes sociales la denuncia: "Preocupate Estévez por la ley de alquileres, por los subsidios al transporte de Córdoba".

"También voy a decir ¿cuántas veces te lo cruzaste a Scharetti o De la Sota en el supermercado o una cancha de fútbol? A mí es probable que me crucen en cualquier lugar de Córdoba porque tengo una vida común, pero eso no te da derecho a faltarme el respeto en la calle", sentenció el senador.

+ AUDIO: La palabra de Luis Juez tras la denuncia:

Leé también

Denunciaron al senador tras insultar a una chica en Córdoba.

Una joven denunció a Luis Juez por supuestas amenazas en Córdoba

Juez busca recuperar su lugar en el Consejo de la Magistratura.

El PRO presentó un amparo para designar a Luis Juez en el Consejo de la Magistratura

El abogado de Alberto Fernández aseguró que iniciará acciones legales contra Luis Juez.

El abogado de Alberto Fernández le contestó a Juez: "Nos vemos en Tribunales"

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Luis JuezdenunciaInsulto

Más notas sobre Política

Nación oficializó el calendario escolar de 2026.

Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba

Juan Pablo Quinteros ratificó que hay que prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios.

Córdoba tuvo la menor cantidad de homicidios en 25 años: para Quinteros, la clave es “más orden” en la calle

Por Nicolás Colautti
El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba
  • El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026
  • El amigo de su novio le mandó un audio con un pedido que la dejó atónita: “Vamos a...”
  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial