• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Juez admitió el cruce con la vecina que lo denunció: "Me tienen alquilado, son fanáticos"

El senador dijo que la mujer que lo acusó por amenazas y su padre son "militantes kirchneristas y que lo "putean" cada vez que lo ven. Aclaró que dará explicaciones en la Justicia.

25 de noviembre 2022, 09:43hs
Juez aclaró que nadie lo "llevará por delante".
Juez aclaró que nadie lo "llevará por delante".
Seguinos en Google

Este jueves, medios kirchneristas y dirigentes del Frente de Todos se hicieron eco de una denuncia por supuestas amenazas contra Luis Juez. Según afirmó una joven ante la Justicia, luego de decirle "ah mirá, salieron a pasear los garcas", el senador nacional la siguió en su auto y la insultó: "La próxima vez que me faltes el respeto, te voy a romper la cara papuda".

Consultado por esa versión, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que la denunciante forma parte de "un par de vecinos" que lo "tienen alquilado" cada vez que lo ven en la vereda de su estudio jurídico. 

"Son militantes kirchneristas y cada vez que me ven en el estudio tienen una actitud... particularmente una vecina, que cuando nos ven empiezan con toda esa prédica, son fanáticos", planteó en el programa Pura Verdad de Radio Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Juez cruzó a Macri por la reunión con Llaryora

Juez subrayó que "si hay una denuncia" dará la explicación "que haga falta" ante el fiscal. "A mí no me llevan por delante ni Macri ni un vecino kirchnerista", añadió, en el marco de su enojo con el expresidente por una reunión con el intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Martín Llaryora.

Además, apuntó a la diputada cordobesa del Frente de Todos, Gabriela Estévez, por difundir en sus redes sociales la denuncia: "Preocupate Estévez por la ley de alquileres, por los subsidios al transporte de Córdoba".

"También voy a decir ¿cuántas veces te lo cruzaste a Scharetti o De la Sota en el supermercado o una cancha de fútbol? A mí es probable que me crucen en cualquier lugar de Córdoba porque tengo una vida común, pero eso no te da derecho a faltarme el respeto en la calle", sentenció el senador.

+ AUDIO: La palabra de Luis Juez tras la denuncia:

Leé también

Denunciaron al senador tras insultar a una chica en Córdoba.

Una joven denunció a Luis Juez por supuestas amenazas en Córdoba

Juez busca recuperar su lugar en el Consejo de la Magistratura.

El PRO presentó un amparo para designar a Luis Juez en el Consejo de la Magistratura

El abogado de Alberto Fernández aseguró que iniciará acciones legales contra Luis Juez.

El abogado de Alberto Fernández le contestó a Juez: "Nos vemos en Tribunales"

Lo más leído

1

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

2

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

3

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

4

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Luis JuezdenunciaInsulto

Más notas sobre Política

Con los cambios, aseguran que la Policía tendrá más facilidad para controlar a los naranjitas.

Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final
  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial