• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Juez anunció su apoyo a Milei: "Prefiero darle la oportunidad"

El senador de Juntos por el Cambio reveló que acompañará al candidato a presidente de La Libertad Avanza en el balotaje.

30 de octubre 2023, 16:53hs
Luis Juez reveló su apoyo a Milei para el balotaje. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Luis Juez reveló su apoyo a Milei para el balotaje. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Luis Juez definió apoyar a Javier Milei para el balotaje del 19 de noviembre. El senador por Córdoba de Juntos por el Cambio anunció su postura a través de las redes sociales, donde además cuestionó al candidato oficialista Sergio Massa.

"Massa es un tipo extremadamente peligroso. Con Milei tengo muchos desacuerdos, pero prefiero darle otra oportunidad", planteó Juez a 20 días de la segunda vuelta que definirá el próximo presidente de la Nación.

+ MIRÁ MÁS: Video: el abrazo de Bullrich con Milei tras darle su apoyo para el balotaje

Tras exponer los motivos de su decisión a favor del candidato de La Libertad Avanza, el senador remarcó: "Prefiero darle la oportunidad a un tipo que no conozco que al que ya conozco".

La soberbia, el ego, nos llevaron puestos. Tuvimos todas las oportunidades de cambiar esto y, nuestra soberbia nos trajo hasta acá. El partido lo van a jugar otros.
Massa es un tipo extremadamente peligroso. Con Milei tengo muchos desacuerdos, pero prefiero darle la oportunidad. pic.twitter.com/9XTcEMs0RB

— Luis Juez (@ljuez) October 30, 2023

Juez, que la semana pasada realizó una fuerte autocrítica ante el anuncio de Mauricio Macri y Patricia Bullrich para apoyar a Milei, este lunes declaró: "La soberbia y el ego nos llevaron puestos".

"Tuvimos todas las oportunidades de cambiar esto y nuestra soberbia nos trajo hasta acá", señaló el referente cordobés de Juntos por el Cambio al confirmar su postura de respaldo al libertario.

Leé también

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Un león y un pato abrazados: el posteo de Milei tras el apoyo de Bullrich

De momento, ni Schiaretti ni Llaryora han expresado su postura para la segunda vuelta.

Un intendente schiarettista anunció que votará a Massa en el balotaje

Javier Milei enfrentará a Sergio Massa en balotaje.

Milei habló de la “traición” de los radicales, se quejó de los "murmullos" y festejó el meme con una polémica frase

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Luis Juezjavier mileiElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

empleados fadea

Empleados de Fadea durmieron en la puerta de la empresa en medio de los reclamos: “Es doloroso”

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte
  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos
  • Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial