• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Juez anunció su apoyo a Milei: "Prefiero darle la oportunidad"

El senador de Juntos por el Cambio reveló que acompañará al candidato a presidente de La Libertad Avanza en el balotaje.

30 de octubre 2023, 16:53hs
Luis Juez reveló su apoyo a Milei para el balotaje. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Luis Juez reveló su apoyo a Milei para el balotaje. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en

Luis Juez definió apoyar a Javier Milei para el balotaje del 19 de noviembre. El senador por Córdoba de Juntos por el Cambio anunció su postura a través de las redes sociales, donde además cuestionó al candidato oficialista Sergio Massa.

"Massa es un tipo extremadamente peligroso. Con Milei tengo muchos desacuerdos, pero prefiero darle otra oportunidad", planteó Juez a 20 días de la segunda vuelta que definirá el próximo presidente de la Nación.

+ MIRÁ MÁS: Video: el abrazo de Bullrich con Milei tras darle su apoyo para el balotaje

Tras exponer los motivos de su decisión a favor del candidato de La Libertad Avanza, el senador remarcó: "Prefiero darle la oportunidad a un tipo que no conozco que al que ya conozco".

La soberbia, el ego, nos llevaron puestos. Tuvimos todas las oportunidades de cambiar esto y, nuestra soberbia nos trajo hasta acá. El partido lo van a jugar otros.
Massa es un tipo extremadamente peligroso. Con Milei tengo muchos desacuerdos, pero prefiero darle la oportunidad. pic.twitter.com/9XTcEMs0RB

— Luis Juez (@ljuez) October 30, 2023

Juez, que la semana pasada realizó una fuerte autocrítica ante el anuncio de Mauricio Macri y Patricia Bullrich para apoyar a Milei, este lunes declaró: "La soberbia y el ego nos llevaron puestos".

"Tuvimos todas las oportunidades de cambiar esto y nuestra soberbia nos trajo hasta acá", señaló el referente cordobés de Juntos por el Cambio al confirmar su postura de respaldo al libertario.

Leé también

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Un león y un pato abrazados: el posteo de Milei tras el apoyo de Bullrich

De momento, ni Schiaretti ni Llaryora han expresado su postura para la segunda vuelta.

Un intendente schiarettista anunció que votará a Massa en el balotaje

Javier Milei enfrentará a Sergio Massa en balotaje.

Milei habló de la “traición” de los radicales, se quejó de los "murmullos" y festejó el meme con una polémica frase

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Luis Juezjavier mileiElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato
  • La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse
  • “Estoy…”: el sentido mensaje de la novia de Gapko tras el gol en el Mundial después de perder a su bebé
  • SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial