• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Luis Juez durísimo con Alberto Fernández: "Le tiene pánico a Cristina"

El reciente ganador de las PASO en Córdoba se expresó sobre la crisis en el Gobierno Nacional en medio de las renuncias de funcionarios allegados a la vicepresidenta.

15 de septiembre 2021, 21:13hs
Luis Juez cuestionó la falta de autoridad de Alberto Fernández. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Luis Juez cuestionó la falta de autoridad de Alberto Fernández. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras Alberto Fernández define el futuro del Gobierno Nacional, con un gabinete a medias tras las renuncias presentadas –aunque no oficiales- por un grupo de funcionarios fuertemente ligados al kirchnerismo, la oposición reaccionó y cuestionó su falta de autoridad.

El reciente ganador de las PASO 2021 en la provincia de Córdoba, Luis Juez, dialogó con Telenoche y se expresó con dureza contra la actitud del Presidente de la Nación. Sostuvo que “es débil” y que Cristina Kirchner “tiene el poder y marca la cancha”.

Sobre las sorpresivas renuncias, el candidato a senador de Juntos por el Cambio aseguró que se trató de “una apretada de Cristina, muy propia del peronismo”. Y lanzó: “Si tuviéramos un Presidente con autoridad, ya lo hubiese resuelto”.

 + MIRÁ MÁS: Los likes de Alberto Fernández en medio de la crisis del Gobierno nacional

Además, el actual diputado insistió en que la vicepresidente está “fastidiosa, enojada, molesta” por el duro revés electoral el pasado domingo y “está desesperada” por las causas judiciales en su contra que debe resolver.

Con respecto al respaldo que recibió en las últimas horas Fernández, Luis Juez consideró que a la oposición no le corresponde “darle la autoridad que el Presidente destruyó”. “No somos nosotros los que le vamos a devolver a Alberto la credibilidad”.

Siguiendo esa línea, volvió a cuestionar el poder de Alberto Fernández y cerró tajante: “Es él el que la tiene que recuperar (credibilidad) a partir de actos de autoridad, que evidentemente no tiene porque le tiene pánico a Cristina. Digamos las cosas como son. Tenemos un Presidente que le tiene pánico a la vicepresidenta”.

 + VIDEO: Luis Juez en Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Alberto Fernández llegó a Casa Rosada para reunirse de urgencia con sus funcionarios.

El futuro del gabinete, bajo análisis: Alberto Fernández se fue de Casa Rosada sin anuncios

Así arribaba Aníbal Fernández al encuentro clave en Casa Rosada.

Aníbal Fernández apareció en Casa Rosada: "No hay ningún quiebre en el Gobierno"

Lo más leído

1

Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana

2

Lunes con alerta por tormentas en Córdoba: las zonas afectadas

3

EN VIVO | Cómo sigue el tiempo después de la lluvia y el granizo en Córdoba

4

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

5

Messi se retira de la Selección Argentina: confirmó con una carta el bombazo mundial

Temas de la nota

Luis JuezAlberto Fernándezcristina kirchnerGobierno NacionalRenunciaskirchnerismo

Más notas sobre Política

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Terneritas” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

El gobernador lamentó los indicadores de actividad económica.

Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Desde septiembre comenzará una nueva recomposición de haberes para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué significa el detalle de la lapicera que usó Messi para escribir la carta de su retiro de la Selección
  • ¿Cuánto se gasta en una noche? El costo de salir a un baile de cuarteto
  • “Qué locura que haya llegado este día”: la emotiva despedida del Cuti Romero a Messi
  • Una escalera mecánica cambió de sentido de forma repentina y 11 personas terminaron heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial