Fiel a su estilo, Luis Juez hizo una extensa declaración atacando al kirchnerismo durante sus épocas como intendente de la ciudad de Córdoba. Se refirió a los "pedidos indecentes" de varios funcionarios y a su relación con Néstor Kirchner.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo cobran los jubilados sus haberes y el bono de 5 mil pesos
En diálogo con Radio Mitre, el diputado nacional dijo con respecto al ex presidente: "Yo hablaba mucho con él. Recibí más propuestas indecentes que Demi Moore. cada vez que queríamos hacer 100 metros de cordón cuneta, los tipos te decían con qué empresa tenías que hacerlo, cómo teníamos que hacer las viviendas con Electroingeniería, cómo las obras de cloacas las teníamos que arreglar con tal empresa, y a mí me embolaba".
Luego puntualizó sobre ciertos miembros de aquel Gobierno nacional: "Jaime quería que le vendamos la empresa municipal después de que compramos 300 bondis nuevos a Cirigliano". Y agregó otro caso parecido con Cristóbal López: "Me ofreció claramente financiarme diez campañas electorales a cambio de poner slots (tragamonedas), que era el juego, en la ciudad de Córdoba".
Por último, Juez repasó los años del macrismo en el poder y fue muy autocrítico. "Subestimamos lo que recibíamos. A los 100 días el pasado nos pasó por encima. Nos faltó firmeza para ir a fondo en muchas cuestiones. Fuimos muy cobardes y cagones. El poder se ejerce, no se reclama y no nos animamos".