• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Luis Juez en El Doce: festejo, autocrítica y el pronóstico para el 2023

El candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró ya comenzaron a trabajar para las elecciones de noviembre.

13 de septiembre 2021, 08:55hs
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.

Tras la contundente victoria de Luis Juez y Rodrigo De Loredo en la provincia de Córdoba, el ahora candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró que la decisión de Macri de apoyar a Negri y Santos “fue desafortunado”.

“Yo le dije que si la lista no la encabezaba un radical y si ese radical no era Rodrigo De Loredo, no vamos a tener chances en Córdoba. La política no es capricho”. Y agregó sobre los candidatos que acompañaron su lista: “La actitud de los otros dirigentes del Pro fue buena. Se pararon frente al que había sido su presidente”.

 + VIDEO: La entrevista a Luis Juez en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Sobre la contundente victoria explicó: “Armamos una lista con mucha autonomía y la gente lo valoró. Esta semana comenzamos a trabajar para el 14 de noviembre. El kirchnerismo va a ir por todo, tenemos que ser cuidadosos”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y el triunfo de Juntos por el Cambio: “Empezamos a ver el fin del populismo”

Además, Juez hizo una autocrítica sobre el manejo del partido en Córdoba y el país: “Nosotros vamos a plantear un Cambiemos federal. Le criticamos defectos al kirchnerismo que nosotros también tenemos”. En ese sentido, sostuvo que la gente les transfirió la responsabilidad de hablar de sus problemas y explicó que “en la mesa de Cambiemos no hay dirigentes del interior”.

Sobre su posible candidatura para elecciones de gobernador en el 2023, adelantó que no quiere hacer pronósticos, pero aseguró que si “administran las vanidades, vamos a tener chances de competir”. Y contó que va mucho a los canales de Buenos Aires porque dijo que en Córdoba lo invisibilizan. "Se me hace difícil hablar en Córdoba. Tiene una estrategia comunicacional que te invisibiliza".

Sobre el final e la entrevista, Patricia Bullrich se sumó a través de una llamada y felicitó a Juez por la victoria. "Hay que ganar Córdoba, sostenerlo y crecer", cerró la dirigente del PRO.

Leé también

El precandidato a diputado nacional cuestionó al expresidente por bendecir una lista de Juntos por el Cambio. (Foto: Lucio Casalla)

La dura crítica de Héctor Baldassi a Mauricio Macri

Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Hacemos por Córdoba celebró los resultados de las PASO.

Vigo y De la Sota, conformes con el resultado del peronismo cordobés en las PASO

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La China Suárez mostró cómo le quedó la cara tras un accidente

3

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

4

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Arriba CórdobaLuis JuezVictoriapasoCandidato

Más notas sobre Política

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial