• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Luis Juez en El Doce: festejo, autocrítica y el pronóstico para el 2023

El candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró ya comenzaron a trabajar para las elecciones de noviembre.

13 de septiembre 2021, 08:55hs
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras la contundente victoria de Luis Juez y Rodrigo De Loredo en la provincia de Córdoba, el ahora candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró que la decisión de Macri de apoyar a Negri y Santos “fue desafortunado”.

“Yo le dije que si la lista no la encabezaba un radical y si ese radical no era Rodrigo De Loredo, no vamos a tener chances en Córdoba. La política no es capricho”. Y agregó sobre los candidatos que acompañaron su lista: “La actitud de los otros dirigentes del Pro fue buena. Se pararon frente al que había sido su presidente”.

 + VIDEO: La entrevista a Luis Juez en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Sobre la contundente victoria explicó: “Armamos una lista con mucha autonomía y la gente lo valoró. Esta semana comenzamos a trabajar para el 14 de noviembre. El kirchnerismo va a ir por todo, tenemos que ser cuidadosos”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y el triunfo de Juntos por el Cambio: “Empezamos a ver el fin del populismo”

Además, Juez hizo una autocrítica sobre el manejo del partido en Córdoba y el país: “Nosotros vamos a plantear un Cambiemos federal. Le criticamos defectos al kirchnerismo que nosotros también tenemos”. En ese sentido, sostuvo que la gente les transfirió la responsabilidad de hablar de sus problemas y explicó que “en la mesa de Cambiemos no hay dirigentes del interior”.

Sobre su posible candidatura para elecciones de gobernador en el 2023, adelantó que no quiere hacer pronósticos, pero aseguró que si “administran las vanidades, vamos a tener chances de competir”. Y contó que va mucho a los canales de Buenos Aires porque dijo que en Córdoba lo invisibilizan. "Se me hace difícil hablar en Córdoba. Tiene una estrategia comunicacional que te invisibiliza".

Sobre el final e la entrevista, Patricia Bullrich se sumó a través de una llamada y felicitó a Juez por la victoria. "Hay que ganar Córdoba, sostenerlo y crecer", cerró la dirigente del PRO.

Leé también

El precandidato a diputado nacional cuestionó al expresidente por bendecir una lista de Juntos por el Cambio. (Foto: Lucio Casalla)

La dura crítica de Héctor Baldassi a Mauricio Macri

Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Hacemos por Córdoba celebró los resultados de las PASO.

Vigo y De la Sota, conformes con el resultado del peronismo cordobés en las PASO

Lo más leído

1

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

2

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

3

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaLuis JuezVictoriapasoCandidato

Más notas sobre Política

A nivel nacional, el impacto alcanza a unos 3,35 millones de usuarios.

Zonas Frías: una por una, las regiones de Córdoba que dejan de tener el subsidio al gas

La reforma aprobada por el Senado modifica el esquema vigente y deja fuera a gran parte de los usuarios incorporados en 2021. El impacto sobre las facturas se verá con mayor claridad durante los próximos meses.

El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba

Crecieron la pobreza y la indigencia en el Gran Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Cuánto tenés que ganar por mes para no ser pobre en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una patota atacó a un adolescente de 13 años y está internado grave en terapia intensiva
  • Reventaron un auto, robaron hasta el triciclo de un nene y grabaron todo: “Rata c…”
  • Vinieron a Córdoba para atender al oso Koda por cáncer y les robaron sus equipos valuados en más de US$10.000
  • Luck Ra contó que Tiago PZK lo consoló tras separarse de La Joaqui: “Gordito, no te preocupes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial