• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Luis Juez en El Doce: festejo, autocrítica y el pronóstico para el 2023

El candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró ya comenzaron a trabajar para las elecciones de noviembre.

13 de septiembre 2021, 08:55hs
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.
Seguinos en Google

Tras la contundente victoria de Luis Juez y Rodrigo De Loredo en la provincia de Córdoba, el ahora candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró que la decisión de Macri de apoyar a Negri y Santos “fue desafortunado”.

“Yo le dije que si la lista no la encabezaba un radical y si ese radical no era Rodrigo De Loredo, no vamos a tener chances en Córdoba. La política no es capricho”. Y agregó sobre los candidatos que acompañaron su lista: “La actitud de los otros dirigentes del Pro fue buena. Se pararon frente al que había sido su presidente”.

 + VIDEO: La entrevista a Luis Juez en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Sobre la contundente victoria explicó: “Armamos una lista con mucha autonomía y la gente lo valoró. Esta semana comenzamos a trabajar para el 14 de noviembre. El kirchnerismo va a ir por todo, tenemos que ser cuidadosos”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y el triunfo de Juntos por el Cambio: “Empezamos a ver el fin del populismo”

Además, Juez hizo una autocrítica sobre el manejo del partido en Córdoba y el país: “Nosotros vamos a plantear un Cambiemos federal. Le criticamos defectos al kirchnerismo que nosotros también tenemos”. En ese sentido, sostuvo que la gente les transfirió la responsabilidad de hablar de sus problemas y explicó que “en la mesa de Cambiemos no hay dirigentes del interior”.

Sobre su posible candidatura para elecciones de gobernador en el 2023, adelantó que no quiere hacer pronósticos, pero aseguró que si “administran las vanidades, vamos a tener chances de competir”. Y contó que va mucho a los canales de Buenos Aires porque dijo que en Córdoba lo invisibilizan. "Se me hace difícil hablar en Córdoba. Tiene una estrategia comunicacional que te invisibiliza".

Sobre el final e la entrevista, Patricia Bullrich se sumó a través de una llamada y felicitó a Juez por la victoria. "Hay que ganar Córdoba, sostenerlo y crecer", cerró la dirigente del PRO.

Leé también

El precandidato a diputado nacional cuestionó al expresidente por bendecir una lista de Juntos por el Cambio. (Foto: Lucio Casalla)

La dura crítica de Héctor Baldassi a Mauricio Macri

Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Hacemos por Córdoba celebró los resultados de las PASO.

Vigo y De la Sota, conformes con el resultado del peronismo cordobés en las PASO

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaLuis JuezVictoriapasoCandidato

Más notas sobre Política

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Bancor y la Provincia lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobes

El gobernador decretó tres días de duelo en toda la provincia.

Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

El ministro expresó su dolor por el crimen del policía.

La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bancor y la Provincia lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobes
  • Se fue a quejar por las notas de su hija en la escuela y terminó a las trompadas con docentes
  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”
  • Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial