EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Luis Juez en El Doce: festejo, autocrítica y el pronóstico para el 2023

El candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró ya comenzaron a trabajar para las elecciones de noviembre.

13 de septiembre 2021, 08:55hs
Luis Juez analizó su victoria en Arriba Córdoba.

Tras la contundente victoria de Luis Juez y Rodrigo De Loredo en la provincia de Córdoba, el ahora candidato a senador pasó por el estudio de Arriba Córdoba y aseguró que la decisión de Macri de apoyar a Negri y Santos “fue desafortunado”.

“Yo le dije que si la lista no la encabezaba un radical y si ese radical no era Rodrigo De Loredo, no vamos a tener chances en Córdoba. La política no es capricho”. Y agregó sobre los candidatos que acompañaron su lista: “La actitud de los otros dirigentes del Pro fue buena. Se pararon frente al que había sido su presidente”.

 + VIDEO: La entrevista a Luis Juez en Arriba Córdoba

Sobre la contundente victoria explicó: “Armamos una lista con mucha autonomía y la gente lo valoró. Esta semana comenzamos a trabajar para el 14 de noviembre. El kirchnerismo va a ir por todo, tenemos que ser cuidadosos”.

 + MIRÁ MÁS: Macri y el triunfo de Juntos por el Cambio: “Empezamos a ver el fin del populismo”

Además, Juez hizo una autocrítica sobre el manejo del partido en Córdoba y el país: “Nosotros vamos a plantear un Cambiemos federal. Le criticamos defectos al kirchnerismo que nosotros también tenemos”. En ese sentido, sostuvo que la gente les transfirió la responsabilidad de hablar de sus problemas y explicó que “en la mesa de Cambiemos no hay dirigentes del interior”.

Sobre su posible candidatura para elecciones de gobernador en el 2023, adelantó que no quiere hacer pronósticos, pero aseguró que si “administran las vanidades, vamos a tener chances de competir”. Y contó que va mucho a los canales de Buenos Aires porque dijo que en Córdoba lo invisibilizan. "Se me hace difícil hablar en Córdoba. Tiene una estrategia comunicacional que te invisibiliza".

Sobre el final e la entrevista, Patricia Bullrich se sumó a través de una llamada y felicitó a Juez por la victoria. "Hay que ganar Córdoba, sostenerlo y crecer", cerró la dirigente del PRO.

Leé también

La dura crítica de Héctor Baldassi a Mauricio Macri

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Vigo y De la Sota, conformes con el resultado del peronismo cordobés en las PASO

Temas de la nota

Arriba CórdobaLuis JuezVictoriapasoCandidato

Más notas sobre Política

Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral

Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo

Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial