El uso de productos para el cuidado personal suele ser motivo de discusiones en muchas familias. En este caso, desde la casa del senador Luis Juez salió a la luz una pelea de ese estilo. Su hijo Martín Juez le utilizó la máquina de afeitar y el legislador tuvo una reacción desopilante.
"Mirá culiado la cara de chupetín que tengo", recriminó Juez padre en un mensaje de audio enviado al joven. "Le sacaste el peine a la máquina. Me fui a afeitar boludo y tenía cero. Me hice una avenida", expresó indignado el senador cordobés de Juntos por el Cambio.
+ VIDEO: la reacción de Luis Juez con su hijo:
En el mensaje, el legislador continuó con la queja: "Me tuve que sacar la barba, culiado. Ponele el peine". Y completó: "Sabés que estoy ciego culiado, mirá cómo me quedó la cara".
+ MIRÁ MÁS: PIL en turismo: requisitos, fechas y el pago para 2 mil puestos de trabajo
La reacción del senador fue compartida por el propio hijo en su cuenta de Twitter. "Espero que mi viejo no se de cuenta que le use la afeitadora", ironizó Martín Juez acompañado por la imagen del chat de Whatsapp con su padre
En la captura además de verse el resultado del afeitado de Juez, se pudo ver la particular forma con la que el joven tiene agendado a su padre: "El Jefe".
El senador y su hijo suelen compartir publicaciones de distintos momentos especiales. En varias ocasiones subieron imágenes juntos en la cancha, alentando a Talleres.
En febrero de 2021, en medio de las restricciones por la pandemia, Martín Juez protagonizó otra situación desopilante. Mientras su padre daba una nota televisiva por Zoom, el joven, en medio de los festejos por su recibida como abogado, cruzó semidesnudo en cámara.