• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La fuerte declaración de Juez: "Llorando, Schiaretti me dijo que Llaryora instaló que estaba muerto"

El candidato a intendente lo contó en Arriba Córdoba. "Lo juro por mi vida", afirmó. Mirá los videos de la entrevista.

09 de mayo 2019, 11:00hs
Juez busca su segundo mandato como intendente de Córdoba.
Juez busca su segundo mandato como intendente de Córdoba.

Luis Juez fue el último candidato en pasar por Arriba Córdoba de cara a las elecciones del domingo y se hizo sentir. Con su sello, reconoció errores, se emocionó, apuntó contra el peronismo provincial y especialmente cuestionó la candidatura de Martín Llaryora.

"Dentro de horas el Tribunal Superior va a habilitar el domicilio de un candidato trucho y no pasa nada en Córdoba. Es una cosa espantosa", reprochó, y calificó a la Justicia provincial como "la Agencia Córdoba Justicia".

+ MIRÁ MÁS: Candidatos a la calle: De Loredo, en la peatonal, el Mercado y arriba de un colectivo

Como autocrítica, el ex intendente admitió que se equivocó "horriblemente". "Tomé decisiones de caliente, me faltó lucidez. Pero la vida es así. Pero más o menos popular o exitoso, soy el mismo tipo que sacaba 60 puntos años atrás", rescató.

"Yo siento que me he roto el lomo 30 años y no he podido cambiar nada. Estoy convencido de que el día lunes vamos a tener una provincia monárquica y me va a costar cada vez más hablar", vaticinó Juez, aunque negó que su discurso sea derrotista: "Yo voy a ser intendente de Córdoba. Lo voy a cagar a votos en la ciudad de Córdoba. A Llaryora le voy a morder el hígado, acá viven mis hijos, acá están mis amigos, Talleres, es mi ciudad, la voy a defender a muerte".

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Denuncian al intendente de Villa Yacanto por darle alcohol a menores en una fiesta

En la segunda parte de la entrevista, Juez soltó la confesión más fuerte. Asegurando que tenía decidido no decirlo en la campaña, afirmó que en una charla el gobernador Schiaretti le hizo una severa confesión sobre Martín Llaryora.

"Que me mire a los ojos Schiaretti si estoy mintiendo", dijo Juez.

"Me lo iba a callar pero lo voy a contar. Cuando Macri me manda a hablar con Schiaretti, lo voy a ver. Con lágrimas en los ojos, el tipo me dice que algún día yo iba a ser gobernador. Y se larga a llorar, te lo juro por mi vida. Me dice 'tenemos una generación de pibes que no sirve para nada. Mirá lo que me hizo el vicegobernador: instaló en todos los medios que yo estaba muerto. Tuve que hacer una prueba de vida en la escalera del avión. Lo instaló Martín Llaryora y su equipo de comunicación'", dijo.

"Que me mire a los ojos Schiaretti si estoy mintiendo", desafió Juez, que terminó entre lágrimas al referirse a su campaña "sin un peso" y su vocación política.

Video Placeholder

Leé también

Riutort accedió al desafío y vivió una particular jornada que fue registrada por El Doce.

Candidatos a la calle: Olga Riutort estuvo cara a cara con los vecinos

El Doce y una forma distinta de ver a los candidatos en acción.

Candidatos a la calle: mano a mano con Juan Pablo Quinteros

La inflación volvió a subir en los almacenes. Foto: Archivo.

Córdoba: una familia necesitó 30 mil pesos para no ser pobre en abril

Lo más leído

1

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

2

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

3

Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

4

Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

5

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Temas de la nota

Luis JuezMartín LlaryoraJuan SchiarettiCandidatosArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

El Gobierno fijó la suba del salario mínimo para junio.

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Las casas de barrio Zepa C que el Gobierno entregó a las familias de las villas.

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación
  • Un niño de 6 años que iba en bicicleta fue atropellado por un auto en Córdoba y resultó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial