• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Show del Lagarto

Luis Juez lloró al hablar de la derrota

El candidato a intendente se quebró en un llanto durante el programa de El Doce, "El Show de la Mañana". "Quiero evitar que los tipos me vean mariconeando, pero la verdad que no puedo esconder mi dolor", dijo el candidato de La Fuerza de la Gente.

15 de septiembre 2015, 16:18hs
Muy golpeado por la derrota, Luis Juez pidió a Dios que le de otra oportunidad.
Muy golpeado por la derrota, Luis Juez pidió a Dios que le de otra oportunidad.

Juez no disimuló su frustración por los pocos votos cosechados el domingo último. “Tengo vergüenza, pero la dignidad y los valores que expresamos, eso está intacto, nadie se puede sentir avergonzado, dimos todo, nos faltaron votos”, dijo en El Show de la Mañana.

En dos ocasiones, el candidato de La Fuerza de la Gente se quebró y lloró durante el programa de “El Lagarto”.

“Tengo vergüenza, pero la dignidad y los valores que expresamos, eso está intacto, nadie se puede sentir avergonzado, dimos todo, nos faltaron votos”

Herido por la batalla perdida dijo: “Estamos tristes, pero en la política te derrotan cuando te derrotan las ideas, no repartimos bolsones, no fuimos a suplicar que nos pagaran pautas, perdimos y perdimos mal, pero tuvimos una buena propuesta”, insistió.

Al hablar de sus rivales disparó contra Tomás Méndez: “No podés hablar de transparencia y ser oscuro, hablar de decencia y ser indecente y tener las perores mecánicas de la política”. 

Sobre la convocatoria de Ramón Mestre a discutir las ideas para cambiar la ciudad, Juez se mostró apático. “Son palabras de ocasión. No quiero que me convoque genéricamente, no soy un genérico de la farmacia, convocame con seriedad para mostrarme el contrato del transporte”.

Video Placeholder

Temas de la nota

Luis JuezTomás Méndeznoticiaselecciones 2015El Show de la Mañanallantojuez

Más notas sobre El Show del Lagarto

Las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Chocó, destruyó un auto estacionado y huyó: todo quedó filmado

Balance de SUVICO 2019

Balance de SUVICO 2019

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Limpieza de festivales y otras historias de Tranquilino Zarazaga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial