Juez no disimuló su frustración por los pocos votos cosechados el domingo último. “Tengo vergüenza, pero la dignidad y los valores que expresamos, eso está intacto, nadie se puede sentir avergonzado, dimos todo, nos faltaron votos”, dijo en El Show de la Mañana.
En dos ocasiones, el candidato de La Fuerza de la Gente se quebró y lloró durante el programa de “El Lagarto”.
“Tengo vergüenza, pero la dignidad y los valores que expresamos, eso está intacto, nadie se puede sentir avergonzado, dimos todo, nos faltaron votos”
Herido por la batalla perdida dijo: “Estamos tristes, pero en la política te derrotan cuando te derrotan las ideas, no repartimos bolsones, no fuimos a suplicar que nos pagaran pautas, perdimos y perdimos mal, pero tuvimos una buena propuesta”, insistió.
Al hablar de sus rivales disparó contra Tomás Méndez: “No podés hablar de transparencia y ser oscuro, hablar de decencia y ser indecente y tener las perores mecánicas de la política”.
Sobre la convocatoria de Ramón Mestre a discutir las ideas para cambiar la ciudad, Juez se mostró apático. “Son palabras de ocasión. No quiero que me convoque genéricamente, no soy un genérico de la farmacia, convocame con seriedad para mostrarme el contrato del transporte”.