• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Luis Juez: "El Presidente debería ser más serio en vez de pasear el perro en helicóptero"

El diputado cordobés se refirió a las vacunas contra el coronavirus y atacó al Gobierno por "crear un relato falso sobre un tema tan delicado".

18 de enero 2021, 17:39hs
Fiel a su estilo, el cordobés criticó la gestión de Nación con las vacunas.
Fiel a su estilo, el cordobés criticó la gestión de Nación con las vacunas.
Seguinos en Google

Las negociaciones para adquirir vacunas contra el coronavirus sigue siendo el mayor desafío del Gobierno nacional. Durante el fin de semana llegó la segunda tanda de las Sputnik V y Córdoba anunció este lunes que las dosis ya se encuentran en la provincia.

Sobre este tema habló en las últimas horas Luis Juez, quien atacó duramente a Alberto Fernández por "construir un relato falso sobre un tema tan delicado". En diálogo con El Mediodia de CNN Radio Córdoba, el diputado criticó: "Estoy resignado a que el Gobierno nos va a mentir. Lo que no me banco es que con 45 mil muertos sigan haciendo un relato mentiroso del tema".

Luis Juez: "El Presidente debería ser más serio en vez de pasear el perro en helicóptero"
Luis Juez: "El Presidente debería ser más serio en vez de pasear el perro en helicóptero"

"Le pido al Presidente que se tome en serio el tema de las vacunas. No puede decir que a fines de enero va a haber 10 millones de argentinos vacunados y recién traen la segunda dosis de 300 mil", agregó Juez, aludiendo a que hay mucha gente "ansiosa y angustiada" aún sin haber llegado la segunda ola del virus.

El diputado de Juntos por el Cambio consideró que Alberto Fernández "perdió autoridad" a partir de "las mentiras que a cada rato construye sobre algo que es delicado en el país y en el mundo". 

+ MIRÁ MÁS: Tras el aumento del sábado, el precio de los combustibles volvió a subir

Fiel a su estilo, el cordobés le exigió seriedad al mandatario nacional: "El Presidente debería ser más serio y responsable en vez de estar paseando el perro en helicóptero. ¿Por qué el Estado no se dedica a este tema en vez de andar boludeando?".

Por último, sobre la polémica por el origen de las vacunas, Juez se distanció de la discusión y aclaró: "Yo no sé si tienen que ser rusas, chinas, japonesas o estadounidenses porque no soy infectólogo. Lo único que quiero es que compren las 40 millones de dosis así los argentinos estamos tranquilos". 

Leé también

Fernández habló de la importancia de vacunar a los docentes.

Alberto Fernández aseguró el regreso a clases para marzo y le respondió a Mauricio Macri

Schiaretti enfatizó en la necesidad del regreso a las aulas.

Schiaretti anunció la vuelta a clases presenciales: las fechas y la modalidad

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Luis JuezAlberto FernándezcoronavirusVacunascríticasGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial