• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Los candidatos de Juntos por el Cambio expresaron su agradecimiento a los cordobeses y anticiparon que se reunirán con Negri y Santos para continuar trabajando de cara a noviembre.

12 de septiembre 2021, 21:20hs
Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luis Juez y Rodrigo de Loredo, líderes de la lista de Juntos por el Cambio, celebraron el triunfo en las PASO 2021. Sus rivales de la interna, Mario Negri y Gustavo Santos -apoyados por el expresidente Mauricio Macri- reconocieron la derrota y aseguraron estar predispuestos para trabajar juntos hasta las elecciones generales de noviembre.

Desde el búnker en Holiday Inn, los candidatos subieron al escenario al grito de "¡dale campeón, dale campeón!". De Loredo expresó su emoción y agradeció a los cordobeses por el apoyo: "Estábamos con Luis recibiendo resultados que nos desconcertaban. Yo vengo de un partido que hace tiempo no festejábamos, no nos acordábamos cómo era".

"Esta provincia inmensa, pujante, rebelde, hoy ha vuelto a decir en Argentina que rechaza un modelo de concebir la sociedad, un modelo cultural, que no respeta la cultura del esfuerzo, de la educación, del trabajo", manifestó el candidato.

+ GALERÍA: Las fotos del festejo de Juez y De Loredo:

La lista de Cambiando Juntos, la gran ganadora en Córdoba. Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La lista de Cambiando Juntos, la gran ganadora en Córdoba. Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Y agregó con firmeza: "Córdoba vuelve a ser protagonista y asume el desafío de contribuir a la Argentina, se vuelve a poner de pie y a decirle a todo el país que acá se produce, se educa, se cree en el trabajo y en el progreso, se respetan las instituciones".

"Hemos hablado y estamos organizando una reunión para la semana", anticipó De Loredo sobre el encuentro con Mario Negri y Gustavo Santos. Y sobre Macri, lanzó: "Expresó un deseo de apoyar otra lista y está perfecto, no lo dramatizamos. Nosotros tuvimos otros apoyos".

+ VIDEO: Los discursos de Juez y De Loredo:

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: La dura crítica de Héctor Baldassi a Mauricio Macri

Siguiendo esa línea, Luis Juez aseguró que invitó a Mario Negri para trabajar juntos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. "Lo invitamos a venir, sabiendo que hay que ser respetuosos de los tiempos. Mario me dijo que no va a pasar de mañana que nos juntaremos", indicó.

Sobre la clave de la elección, marcó el "trabajo, el esfuerzo y un equipo maravilloso". También agradeció el apoyo de Martín Lousteau, Martín Tetaz, Patricia Bullrich y Rodrigo de Loredo.

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba
Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Leé también

Negri y Santos admitieron la derrota en la interna de Juntos por el Cambio.

Negri y Santos reconocieron la victoria de Juez y De Loredo

Juez y De Loredo, con ventaja en Córdoba.

El voto cordobés dejó mensajes por todos lados

Lo más leído

1

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

2

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

3

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente

Temas de la nota

Luis JuezRodrigo de LoredoPASO 2021Elecciones legislativas

Más notas sobre Política

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”
  • Una pelea terminó con un joven con fractura en la cara en Córdoba: detuvieron a un sospechoso
  • Piden apoyo nacional para encontrar al prófugo por el crimen de Gabriela Pérez
  • El inesperado hallazgo en la casa de un detenido por la desaparición de una docente en Corrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial