• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Los candidatos de Juntos por el Cambio expresaron su agradecimiento a los cordobeses y anticiparon que se reunirán con Negri y Santos para continuar trabajando de cara a noviembre.

12 de septiembre 2021, 21:20hs
Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Juez y De Loredo invitaron a Negri a trabajar por las elecciones de noviembre. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luis Juez y Rodrigo de Loredo, líderes de la lista de Juntos por el Cambio, celebraron el triunfo en las PASO 2021. Sus rivales de la interna, Mario Negri y Gustavo Santos -apoyados por el expresidente Mauricio Macri- reconocieron la derrota y aseguraron estar predispuestos para trabajar juntos hasta las elecciones generales de noviembre.

Desde el búnker en Holiday Inn, los candidatos subieron al escenario al grito de "¡dale campeón, dale campeón!". De Loredo expresó su emoción y agradeció a los cordobeses por el apoyo: "Estábamos con Luis recibiendo resultados que nos desconcertaban. Yo vengo de un partido que hace tiempo no festejábamos, no nos acordábamos cómo era".

"Esta provincia inmensa, pujante, rebelde, hoy ha vuelto a decir en Argentina que rechaza un modelo de concebir la sociedad, un modelo cultural, que no respeta la cultura del esfuerzo, de la educación, del trabajo", manifestó el candidato.

+ GALERÍA: Las fotos del festejo de Juez y De Loredo:

La lista de Cambiando Juntos, la gran ganadora en Córdoba. Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La lista de Cambiando Juntos, la gran ganadora en Córdoba. Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Y agregó con firmeza: "Córdoba vuelve a ser protagonista y asume el desafío de contribuir a la Argentina, se vuelve a poner de pie y a decirle a todo el país que acá se produce, se educa, se cree en el trabajo y en el progreso, se respetan las instituciones".

"Hemos hablado y estamos organizando una reunión para la semana", anticipó De Loredo sobre el encuentro con Mario Negri y Gustavo Santos. Y sobre Macri, lanzó: "Expresó un deseo de apoyar otra lista y está perfecto, no lo dramatizamos. Nosotros tuvimos otros apoyos".

+ VIDEO: Los discursos de Juez y De Loredo:

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: La dura crítica de Héctor Baldassi a Mauricio Macri

Siguiendo esa línea, Luis Juez aseguró que invitó a Mario Negri para trabajar juntos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. "Lo invitamos a venir, sabiendo que hay que ser respetuosos de los tiempos. Mario me dijo que no va a pasar de mañana que nos juntaremos", indicó.

Sobre la clave de la elección, marcó el "trabajo, el esfuerzo y un equipo maravilloso". También agradeció el apoyo de Martín Lousteau, Martín Tetaz, Patricia Bullrich y Rodrigo de Loredo.

Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba
Qué dijeron Juez y De Loredo tras la victoria en Córdoba

Leé también

Negri y Santos admitieron la derrota en la interna de Juntos por el Cambio.

Negri y Santos reconocieron la victoria de Juez y De Loredo

Juez y De Loredo, con ventaja en Córdoba.

El voto cordobés dejó mensajes por todos lados

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un joven de 20 años por gravísimas quemaduras en todo el cuerpo

2

“Veranito” en pleno julio en Córdoba: suben las máximas y un día rozarán los 30 grados

3

Aterrador video: un adolescente intentó secuestrar a una nena de 7 años y su padre logró rescatarla

4

Detuvieron a una mujer de Buenos Aires que se enojó por un control, atacó a la Caminera y huyó

5

Buscan al asesino de los festejos de la Selección: tiene 25 años y lo conocen como “Manay”

Temas de la nota

Luis JuezRodrigo de LoredoPASO 2021Elecciones legislativas

Más notas sobre Política

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

José López y Julio De Vido, condenados a 5 años de prisión.

20 años después, condenaron a De Vido y a José López por el pago de sobornos en obras de gasoductos

Ricardo Moreno, mano a mano en El Show del Lagarto.

Ricardo Moreno denunció una “maquinaria maliciosa” que lo usó “para golpear al gobernador y el intendente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Escándalo: el médico de Senegal en el Mundial es ginecólogo y no lo sabían
  • Un albañil cayó de un primer piso en Córdoba y fue trasladado con graves heridas
  • Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay
  • Claudia Villafañe encendió la previa y sacó la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra en el 86

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial