• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Luis Juez tildó a los argentinos como un “pueblo de mierda”

El senador cordobés comparó la pasión que genera la Selección con el desinterés que hay por la política. Sus dichos generaron fuerte repercusión en las redes.

28 de noviembre 2022, 11:22hs
El representante de Juntos por el Cambio dijo las críticas en el marco de su postulación al Consejo de la Magistratura.
El representante de Juntos por el Cambio dijo las críticas en el marco de su postulación al Consejo de la Magistratura.
Seguinos en Google

Una vez más Luis Juez generó polémica con sus dichos. En esta oportunidad, mientras comparaba lo que genera el Mundial con la política, tuvo un exabrupto: “Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos más a un equipo de fútbol que a la dirigencia política”.

Los comentarios del senador de Juntos por el Cambio se dieron en el marco de la disputa por su postulación al Consejo de la Magistratura. En esa línea, cuestionó el desinterés que hay por la política.

"Tenemos preparado el quilombo si no quedamos en el Mundial pero te aparece un chanta y no nos movemos de casa”, aseveró en diálogo con La Nación+. Y exigió a todos los argentinos que salgan a las calles a reclamar por su banca.

+ MIRÁ MÁS: Juez admitió el cruce con la vecina que lo denunció: “Me tienen alquilado, son fanáticos”

A su vez, anticipó el posible rechazo a sus palabras, al agregar: "Se me van a enojar pero lo siento en el alma".

Críticas al Gobierno

Juez aprovechó el espacio para volver a apuntar contra el Gobierno nacional. “Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie", sentenció. Aseguró que la actual gestión es “de los más corruptos de la historia argentina” y que el presidente “no existe".

"Alberto Fernández pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios", concluyó el opositor cordobés.

Leé también

Tamim bin Hamad Al Thani es dueño de más de 20 hectáreas en la Patagonia

Último informe de PPT: los negocios del emir de Qatar en Argentina

Petroleras entran a Precios Justos con tope a los combustibles

Los combustibles se suman a “Precios Justos”: tope de 4% mensual

El choque en las Altas Cumbres dejó una mujer muerta y dos heridas.

Alentador estado de salud de una de las heridas en el choque con Oscar González

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

3

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

Luis JuezConsejo de la MagistraturaCorte Suprema de JusticiaPolémicaargentina

Más notas sobre Política

Los montos de la canasta de crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El historial de Argentina ante Argelia y cómo le fue contra africanos en los Mundiales
  • Cobró dos veces una indemnización por error, no devolvió la plata y fue condenado
  • Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo
  • Bancos de niebla y mañanas frías en Córdoba: el día en que vuelve el sol y suben las temperaturas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial