• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Luis Juez: “Vamos a contar los votos”

El Senador apuntó contra Unión por Córdoba y la demora del recuento oficial. "Es una vergüenza", dijo. Mirá el video.

05 de julio 2015, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy se cayeron varios mitos. Hemos soportado una campaña increible de desprestigio y mentiras", fueron las primeras palabras de Luis Juez, quién apareció por la sede de Juntos por Córdoba, pasadas las 9 de la noche. 

Según el Senador Nacional, los números oficiales echan por tierra los de las consultoras. "Hemos peleado contra el aparato de De la Sota y contra la chequera monstruosa del Gobierno Nacional que intentó hacernos creer que estábamos terceros" 

"Yo no soy mentiroso. Cuando me robaron, me robaron y cuando perdí bien en el 2011"

Además, el líder del Frente Cívico cuestionó la demora en la carga de los datos oficiales y a la empresa venezolana contratada por las autotidades. "Es una vergüenza que pasadas tres horas esté cargado menos del 2% del padrón", dijo Juez. 

Luis Juez también criticó la actitud de Unión por Córdoba de salir a festejar un triunfo que no está confirmado. "Queremos contar los votos", aclaró y recordó elecciones anteriores en la provincia.

Luis Juez: “Vamos a contar los votos”
Luis Juez: “Vamos a contar los votos”

Más temprano fue Rodrigo de Loredo, el primero en responder a los festejos de Unión por Córdoba. El legislador y yerno de Oscar Aguad aseguró que era un “empate técnico” y que había que esperar a que se cuenten todos los votos.

En el búnker de la unión entre la UCR, el Pro y Frente Cívico, aseguran que sus bocas de urna, los colocan como ganadores en múltiples departamentos y en la capital cordobesa. Además, creen que la diferencia entre Unión por Córdoba y Juntos por Córdoba es muy exigua.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dónde y con quién encontraron a Luciana, la adolescente que era buscada en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

Por Manuel Luna
4

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoLuis JuezOscar Aguadelecciones 2015elecciones provincialesUnión por CórdobaJuntos por Córdoba

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini en DF, en el nuevo estudio de El Doce Stream.

Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo
  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial