• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Luis Juez votó en Córdoba: “Esta es una elección nacional"

El primer candidato a senador de Juntos por el Cambio votó y aseguró que "la gente quiere que estén juntos".

14 de noviembre 2021, 10:54hs
Luis Juez votó en Córdoba
Luis Juez votó en Córdoba
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Comenzó la jornada electoral en Córdoba y en todo el país para renovar las bancas de 127 diputados nacionales y de 24 senadores. En ese sentido, los principales referentes políticos de Córdoba, ya se acercaron a sufragar. Luis Juez, primer candidato a senador por Juntos por el Cambio, emitió su voto y aseguró: “Hacía mucho que no teníamos una campaña como esta”. También lo hizo el candidato a diputado por el mismo partido, Rodrigo De Loredo.

+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández: “Lo más importante es que el pueblo se exprese y a la noche escucharemos”

“Esta es una elección nacional. Ya veremos cómo se presenta ese escenario, va a ser complejo. El Senado siempre fue un reducto del PJ”, dijo Juez en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

Sobre las diferencias con otros candidatos de la misma coalición en la provincia aclaró que tienen claro que “la gente quiere que estemos juntos”. Y agregó: “Cuando estamos todos juntos la gente nos quiere, nos elige, nos vota. Hemos decidido hace mucho tiempo trabajar todos juntos”.

Luis Juez votó en Córdoba: “Esta es una elección nacional"
Luis Juez votó en Córdoba: “Esta es una elección nacional"

Además, ante la decisión de algunos dirigentes locales de viajar a Buenos Aires, Juez comentó que se va a quedar en Córdoba y que se debe a su provincia. Sobre lo que se espera luego de las elecciones y su posible candidatura a gobernador en 2023, explicó: “La gente hoy quiere saber si el escenario le va a permitir pensar con un poco más de esperanza el día lunes. Todo lo demás son cuestiones de dirigentes que hay que resolver de otra manera”.

El voto de De Loredo

Rodrigo De Loredo, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, votó acompañado de sus hijos y aseguró en declaraciones con El Doce que "la campaña fue muy intensa" y que dio todo lo que estaba a su alcance.

“Hemos tratado de instalar nuestras ideas, las reformas que creemos que el país necesita. Me parece que el 12 de septiembre mucha gente nos acompañó para castigar al gobierno y espero que la gente que vote el14 vote de cara a una esperanza”, comentó.

Luis Juez votó en Córdoba: “Esta es una elección nacional"
Luis Juez votó en Córdoba: “Esta es una elección nacional"

Además, De Loredo fue muy crítico con el Gobierno nacional: “Córdoba no es anti nada. Es una provincia a favor del trabajo y de la producción. Quienes gobiernan Argentina toman decisiones en contra de Córdoba”.

Leé también

Se vota con menos inconvenientes que en las PASO

Se vota con menos inconvenientes que en las PASO

La agenda de los políticos VS. la agenda de la gente.

Las diferentes agendas de los ciudadanos y de los candidatos

El comunicado lo dio a conocer la Secretaría de Transporte de Córdoba.

Transporte interurbano gratis para votar: los requisitos

Lo más leído

1

“Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba

2

Marihuana, cocaína y hasta Rohypnol: cuatro detenidos en un búnker de drogas en Córdoba

3

La inesperada decisión del árbitro de Argentina-España a una semana de la final del Mundial

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Temas de la nota

Luis JuezEleccionesvotodiputadossenadores

Más notas sobre Política

Kristalina Georgieva permanecerá en el país hasta el miércoles.

Georgieva celebró la baja de la inflación y la acumulación de reservas: “Sigan comprando”

El gobierno de Brasil convocó de urgencia al canciller argentino. Imagen: Reuters.

Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei

Milei en el acto de la Rural ( Gentileza: Clarín)

Milei, en La Rural: afirmó que “se viene un campo distinto” y habló sobre la quita de retenciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosalía vio una bandera argentina y puso paños fríos pero el público chileno explotó
  • Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones
  • Georgieva celebró la baja de la inflación y la acumulación de reservas: “Sigan comprando”
  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto y cuándo cierra el libro de pases del Clausura 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial