• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Luis Juez votó en las PASO y criticó las demoras: "Habría que haber sido más cautos"

El precandidato de Cambiando Juntos emitió su voto en una escuela de barrio Alberdi. "Para cambiar, hay que participar", manifestó.

12 de septiembre 2021, 11:37hs
El ex intendente de la ciudad votó en una escuela de barrio Alberdi. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv.
El ex intendente de la ciudad votó en una escuela de barrio Alberdi. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Luis Juez emitió su voto en las PASO 2021 y criticó con fuerza las demoras en la apertura de varias escuelas en Córdoba. El precandidato de "Cambiando Juntos", coalición de la interna de Juntos por el Cambio, asistió a la escuela San Luis Azuaga de barrio Alberdi cerca de las 10 horas.

Tras salir del cuarto oscuro, el ex intendente de la ciudad de Córdoba aseguró que "todas las elecciones son importantes, juego a matar o morir siempre". "Estoy contento. Cuando se vota hay que estar contento", agregó.

+ MIRÁ MÁS: El gobernador Schiaretti votó y cumplió con su tradicional cábala

Por otro lado, Juez hizo referencia a la ausencia de autoridades de mesa, lo cual provocó que varios colegios abrieran sus puertas más tarde: "La Justicia electoral debería haber tomado precauciones, faltaron muchas autoridades de mesa y se han ido reemplazando, pero habría que haber sido más cautos".

"Hoy tenemos esperanzas de que empecemos a escribir una historia distinta en esta provincia así que tenemos toda la fe puesta en eso", expresó el precandidato sobre las aspiraciones de su agrupación.

Y por último sentenció: "Si quieren que la educación sea bandera, vayan a votar, si quieren que el empleo reemplace a los planes, vayan a votar, si quieren que el país tenga futuro y no anden mirando el aeropuerto, los chicos tiene que ir a votar".

Leé también

Macri llegó a la escuela con una bolsa con facturas para la prensa.

Macri votó y llamó al electorado: "Elegimos el modelo de sociedad que queremos tener"

El jefe de Estado aspiró a tener "un día de tranquilidad" en Argentina.

El mensaje de Alberto Fernández luego de votar en las PASO 2021

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Luis Juezjuntos por el cambioPASO 2021Elecciones

Más notas sobre Política

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce
  • Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba
  • Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial