• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Luis Juez votó en las PASO y criticó las demoras: "Habría que haber sido más cautos"

El precandidato de Cambiando Juntos emitió su voto en una escuela de barrio Alberdi. "Para cambiar, hay que participar", manifestó.

12 de septiembre 2021, 11:37hs
El ex intendente de la ciudad votó en una escuela de barrio Alberdi. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv.
El ex intendente de la ciudad votó en una escuela de barrio Alberdi. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv.

Luis Juez emitió su voto en las PASO 2021 y criticó con fuerza las demoras en la apertura de varias escuelas en Córdoba. El precandidato de "Cambiando Juntos", coalición de la interna de Juntos por el Cambio, asistió a la escuela San Luis Azuaga de barrio Alberdi cerca de las 10 horas.

Tras salir del cuarto oscuro, el ex intendente de la ciudad de Córdoba aseguró que "todas las elecciones son importantes, juego a matar o morir siempre". "Estoy contento. Cuando se vota hay que estar contento", agregó.

+ MIRÁ MÁS: El gobernador Schiaretti votó y cumplió con su tradicional cábala

Por otro lado, Juez hizo referencia a la ausencia de autoridades de mesa, lo cual provocó que varios colegios abrieran sus puertas más tarde: "La Justicia electoral debería haber tomado precauciones, faltaron muchas autoridades de mesa y se han ido reemplazando, pero habría que haber sido más cautos".

"Hoy tenemos esperanzas de que empecemos a escribir una historia distinta en esta provincia así que tenemos toda la fe puesta en eso", expresó el precandidato sobre las aspiraciones de su agrupación.

Y por último sentenció: "Si quieren que la educación sea bandera, vayan a votar, si quieren que el empleo reemplace a los planes, vayan a votar, si quieren que el país tenga futuro y no anden mirando el aeropuerto, los chicos tiene que ir a votar".

Leé también

Macri llegó a la escuela con una bolsa con facturas para la prensa.

Macri votó y llamó al electorado: "Elegimos el modelo de sociedad que queremos tener"

El jefe de Estado aspiró a tener "un día de tranquilidad" en Argentina.

El mensaje de Alberto Fernández luego de votar en las PASO 2021

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

Temas de la nota

Luis Juezjuntos por el cambioPASO 2021Elecciones

Más notas sobre Política

El bloqueo en el acceso a Piedras Blancas.

Cormercor denunció al Suoem por bloqueo en el predio de enterramiento de residuos de Córdoba

Guillermo Francos participó del almuerzo de Fundación Mediterránea. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

nafta

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial