EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Luis Juez votó en las PASO y criticó las demoras: "Habría que haber sido más cautos"

El precandidato de Cambiando Juntos emitió su voto en una escuela de barrio Alberdi. "Para cambiar, hay que participar", manifestó.

12 de septiembre 2021, 11:37hs
El ex intendente de la ciudad votó en una escuela de barrio Alberdi. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Luis Juez emitió su voto en las PASO 2021 y criticó con fuerza las demoras en la apertura de varias escuelas en Córdoba. El precandidato de "Cambiando Juntos", coalición de la interna de Juntos por el Cambio, asistió a la escuela San Luis Azuaga de barrio Alberdi cerca de las 10 horas.

Tras salir del cuarto oscuro, el ex intendente de la ciudad de Córdoba aseguró que "todas las elecciones son importantes, juego a matar o morir siempre". "Estoy contento. Cuando se vota hay que estar contento", agregó.

+ MIRÁ MÁS: El gobernador Schiaretti votó y cumplió con su tradicional cábala

Por otro lado, Juez hizo referencia a la ausencia de autoridades de mesa, lo cual provocó que varios colegios abrieran sus puertas más tarde: "La Justicia electoral debería haber tomado precauciones, faltaron muchas autoridades de mesa y se han ido reemplazando, pero habría que haber sido más cautos".

"Hoy tenemos esperanzas de que empecemos a escribir una historia distinta en esta provincia así que tenemos toda la fe puesta en eso", expresó el precandidato sobre las aspiraciones de su agrupación.

Y por último sentenció: "Si quieren que la educación sea bandera, vayan a votar, si quieren que el empleo reemplace a los planes, vayan a votar, si quieren que el país tenga futuro y no anden mirando el aeropuerto, los chicos tiene que ir a votar".

Leé también

Macri votó y llamó al electorado: "Elegimos el modelo de sociedad que queremos tener"

El mensaje de Alberto Fernández luego de votar en las PASO 2021

Temas de la nota

Luis Juezjuntos por el cambioPASO 2021Elecciones

Más notas sobre Política

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda
  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron
  • Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial