Sergio Massa debió esperar más de media hora para votar en una escuela de la localidad de Tigre. Llegó al establecimiento junto a su hijo y saludó a varios ciudadanos que se le acercaron mientras hacía fila.
Luego de emitir su voto, dialogó con los medios de comunicación y con tranquilidad afirmó que "el lunes la Argentina sigue", más allá de los resultados que se conocerán en la noche de este domingo.
+ MIRÁ MÁS: Pese a la veda, Schiaretti lanzó críticas contra Milei, Massa y Bullrich
El actual ministro de Economía realizó declaraciones con mucha cautela. "La Argentina vive hoy un día muy importante, en esos cuatro o cinco minutos (que se tarda en votar) se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años”, indicó.
Se mostró agradecido con los presidentes de mesa y Gendarmería Nacional por el desarrollo de la jornada electoral, a la cual destacó como la "consolidación de 40 años de democracia".
Por otro lado, el candidato de Unión por la Patria dijo que "hablar de resultado a esta hora es un error". "Hay que ser respetuoso del voto popular y esperar el resultado", amplió en esa línea.
"El lunes la argentina sigue, nuestra responsablidad es cuidar a los argentinos, sus trabajos y sus ahorros", señaló Massa. Al finalizar, remarcó que el "desafío" de las distintas fuerzas políticas es "resolver un sinnúmero de problemas" a partir del 10 de diciembre.