EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri: "Pérez me parece serio, en Belgrano se manejó bien"

El presidente habló sobre la situación en la AFA. También se refirió al aumento de tarifas y al blanqueo.

Por Diego Dellatorre
25 de julio 2016, 00:46hs
Macri respaldó a Pérez como hombre fuerte de la AFA.
Seguinos en

En una entrevista que le realizó Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, Mauricio Macri repasó en pocos minutos varios de los temas que preocupan a nivel nacional. Uno de ellos, sobre los cuales se explayó más, fue la situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

"Apuesto a que va a hacer una buena gestión", respondió el presidente, consultado sobre cómo lo ve a Armando Pérez al frente de la Comisión Normalizadora recientemente formada. "Es un hombre de trayectoria, está en una edad de su vida que no está para andar haciendo pavadas, es un tipo que tiene una situación económica que no necesita hacer cosas raras". 

También se refirió a la buena gestión de Pérez en Belgrano y pidió: "Basta de afano, basta de truchadas". "Se acabó la joda para todo el mundo", agregó, haciendo referencia al blanqueo. Mirá el video. 

PERIODISMO PARA TODOS

Sobre la energía y los tarifazos, el presidente admitió que dio "anuncios y noticias horribles", pero agradeció "por el nivel de entendimiento y acompañamiento que he tenido de los argentinos". Y reiteró con énfasis: "¡No hay energía! Tenemos que ahorrar". Video. 

PERIODISMO PARA TODOS

Además, Macri habló del despertar de la Justicia. Para el mandatario, "es un paso adelante" que los jueces hayan actuado después de "8, 10 años que no hicieron nada". Además, afirmó que no se enojó cuando le pidieron aclarar su situación con los Panama Papers. Mirá el video. 

PERIODISMO PARA TODOS

En otra parte de la entrevista, el presidente no descartó presentarse a la reelección dentro de tres años y medio, aunque aseguró que es apresurado decir sí o no. También afirmó que "esta política (el kirchnerismo) llevó a perder 150 mil millónes de dólares en reservas". 

Temas de la nota

Mauricio MacriArmando PérezJorge LanataEntrevistaPPTPeriodismo para TodosFútbol para TodosAFAComisión NormalizadoraBelgranoenergíatarifasgasjusticiaPanamá Papers

Más notas sobre Política

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina enfrenta a Burkina Faso en el partido previo a la despedida de Messi
  • Belgrano copó Alberdi con un “banderazo Gigante” antes del clásico frente a Talleres
  • Banderazo albiazul en La Boutique: los hinchas de Talleres palpitaron el clásico ante Belgrano
  • Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial