Mauricio Macri habló con Javier Milei este sábado a la noche, en las horas previas al balotaje. Así lo confirmó el ex presidente después de votar en la Escuela Lenguas Vivas de la Ciudad de Buenos Aires.
A la salida del colegio, alrededor de las 10, pidió "expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro". Remarcó también que este domingo electoral “es un punto de inflexión para la Argentina”.
“Esto es un punto de inflexión para la Argentina, por eso es tan importante que nadie se resigne, que nadie escape a la posibilidad de tener una esperanza, que venga y vote”, manifestó Macri.
El ex jefe de Estado dijo que pudo votar con total normalidad e indicó que los ciudadanos ya tienen decidido el voto: “Los que vienen a votar y quieren un cambio ya saben a quien votar, lo mismo con aquellos que quieren una continuidad”.
+ MIRÁ MÁS: Massa, Milei y sus guiños a Córdoba en busca de votos claves
Luego, sostuvo que quedaban "pocas boletas" de Milei en el cuarto oscuro. Además, reveló que había charlado con el candidato de La Libertad Avanza y que "estaba muy bien".
Sobre el final, cuestionó la situación económica de Argentina y se mostró ilusionado con el resultado del balotaje. “Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es realmente desastrosa, es lógico que estemos preocupados. Confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria”, cerró.