• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri busca votos en el territorio de los Rodríguez Saá

El candidato presidencial del frente Cambiemos dijo sobre esa provincia: “Uno entra a San Luis, y dice, esto es otro país”.

13 de agosto 2015, 19:03hs
Claudio Poggi y Rodríguez Saá  fueron elogiados por Macri.
Claudio Poggi y Rodríguez Saá fueron elogiados por Macri.
Seguinos en Google

Mauricio Macri destacó hoy la gestión de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá  y aseguró que es una provincia "excelentemente administrada" y que parece "otro país".

“Uno entra a San Luis, y dice, esto es otro país”

Macri comparó la administración de los puntanos, gobernada por el oficialista Claudio Poggi, con la gestión bonaerense de Daniel Scioli a la que calificó como "el otro extremo, la mala administración" por la falta de obras e inversión planificada en el presupuesto anual. 

En este sentido, reconoció que "la única provincia por excelencia en Argentina, excelente administrada, es San Luis, que "ha llegado a tener permanentemente inversiones de más del 50 por ciento del presupuesto".

"Por eso uno entra a San Luis, y dice esto es otro país, autopistas iluminadas y todas las cosas que cuentan los Rodríguez Saá y que son ciertas", agregó el referente del PRO en una nota con radio Mitre.

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

4

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

Mauricio MacriAdolfo Rodríguez SaaAlberto Rodríguez Saáelecciones 2015PROSan LuisinundacionesBuenos Aires

Más notas sobre Política

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Las claves de la reforma laboral de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla
  • Estudiantes de Río Cuarto busca su primer triunfo en su visita a San Lorenzo
  • Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero
  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial