• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri busca votos en el territorio de los Rodríguez Saá

El candidato presidencial del frente Cambiemos dijo sobre esa provincia: “Uno entra a San Luis, y dice, esto es otro país”.

13 de agosto 2015, 19:03hs
Claudio Poggi y Rodríguez Saá  fueron elogiados por Macri.
Claudio Poggi y Rodríguez Saá fueron elogiados por Macri.
Seguinos en Google

Mauricio Macri destacó hoy la gestión de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá  y aseguró que es una provincia "excelentemente administrada" y que parece "otro país".

“Uno entra a San Luis, y dice, esto es otro país”

Macri comparó la administración de los puntanos, gobernada por el oficialista Claudio Poggi, con la gestión bonaerense de Daniel Scioli a la que calificó como "el otro extremo, la mala administración" por la falta de obras e inversión planificada en el presupuesto anual. 

En este sentido, reconoció que "la única provincia por excelencia en Argentina, excelente administrada, es San Luis, que "ha llegado a tener permanentemente inversiones de más del 50 por ciento del presupuesto".

"Por eso uno entra a San Luis, y dice esto es otro país, autopistas iluminadas y todas las cosas que cuentan los Rodríguez Saá y que son ciertas", agregó el referente del PRO en una nota con radio Mitre.

Lo más leído

1

Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Mauricio MacriAdolfo Rodríguez SaaAlberto Rodríguez Saáelecciones 2015PROSan LuisinundacionesBuenos Aires

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los números para que jubilados de Córdoba consulten sobre sus haberes de diciembre
  • Despedía a su amante en el aeropuerto y su esposo la sorprendió con flores: el video viral
  • Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”
  • Horror: le negaron la muerte asistida a su mamá de 97 años y la estranguló hasta matarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial